Conecta con nosotros

Policía

Se quita la vida de un escopetazo en poblado Tres Garantías

Publicado

el

CHETUMAL, 21 DE JULIO. – Un joven decide quitarse la vida en su vivienda y lo hace de un disparo en la cabeza con un rifle calibre 22, en hechos ocurridos en el poblado Tres Garantías.

Delfino J. C. de 31 años de edad fue encontrado tendido en un charco de sangre en el interior de su casa y a un costado el arma que utilizó para quitarse la vida.


Se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esta decisión, aunque según sus padres no era la primera vez que lo intentaba.

Con este hecho suman 14 casos en la zona sur del estado.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Fuego arrasa una tienda de conveniencia en Benito Juárez

Publicado

el

Por

CANCÚN.- El 5 de enero de 2023, en la Supermanzana 99 de Cancún, un fuego arrasó parte de la tienda de abarrotes perteneciente a la cadena Dunosusa. Se sospecha que el incendio fue causado por un posible cortocircuito, lo que movilizó a los equipos de emergencia de la ciudad.

Los Bomberos, Protección Civil, unidades médicas y agentes de la Policía Municipal respondieron rápidamente al llamado al 911 para hacer frente a la situación. Al llegar al lugar, se encontraron con llamas intensas en el interior del establecimiento, desatando una difícil tarea para controlar el fuego y evacuar a las personas presentes. Por fortuna, no se reportaron heridos

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Desmantelan banda internacional presuntamente dedicada a la trata de personas

Publicado

el

Por

Benito Juárez.- Tras llevar a cabo diversos trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado logró desarticular una banda internacional dedicada a la trata de personas en este municipio, con la captura en flagrancia de dos personas, entre ellos un masculino, considerado como líder de una banda criminal que opera en varios países.

Se trata de Yesenia “N” y Roberto “N”, quienes fueron detenidos en la avenida Copán de la Supermanzana 15 del municipio de Benito Juárez, relacionados por su probable participación en hechos que podrían ser constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Al momento de la captura, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo les encontraron diversas bolsas que contenían vegetal verde y seco con características similares a la marihuana, mismas que fueron aseguradas, al igual que un automóvil con placas de circulación de la Ciudad de México.

Las primeras investigaciones relacionan a los ahora detenidos con una banda criminal internacional, dedicada a la venta de drogas y trata de personas; tras obtener dichos datos, este organismo autónomo pudo rescatar a cuatro mujeres, presuntas víctimas de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena: dos de nacionalidad colombiana, una mexicana y una venezolana.

Las mujeres pertenecientes a la banda delictiva de la cual Roberto “N” forma parte, eran obligadas a proporcionar servicios sexuales, y se les cobraba una cantidad semanal.

Tras completar las diligencias correspondientes, Roberto “N” y Yesenia “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional previsto definirá su situación jurídica.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.