Conecta con nosotros

Deportes

Marco Quevedo es el nuevo pitcher de los Tigres de Quintana Roo

Publicado

el

CANCÚN, 19 DE MAYO- La llegada del elemento al roster de los felinos es para que poderío en el picheo incremente.

Luego de un inicio titubeante, Tigres de Quintana Roo buscan cerrar fuerte la primera vuelta por lo que anunció la llegada de Marco Quevedo para reforzar el picheo.

En un comunicado, directiva de los Tigres de Quintana Roo informó que desde este viernes se une a la organización el lanzador derecho Marco Quevedo y abrirá esta noche en el estadio Monclova contra Acereros.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Acereros de Monclova@AcererosOficial

?
?
?
⌚️
⚙

¡Hoy lanza @dany_rodriguezm! El pitcher anunciado por @tigresqroficial es Marco Quevedo.

Canal 4 | TVC Deportes 2 | Canal 66 Mxli, BC
https://buff.ly/2GvkWLU  | Facebook Live
La Acerera 88.1 FM | La Mejor 96.3 FM
7:30 PM

Presentado por VENDOR#LaFuriaEstáAquí1115:46 – 17 may. 2019Ver los otros Tweets de Acereros de MonclovaInformación y privacidad de Twitter Ads

De acuerdo con información que proporcionó el club, Marco Antonio Quevedo García cuenta con 10 años de experiencia en el béisbol.

Su debut en la Liga Mexicana de Beisbol fue en 2009 con Diablos Rojos del México, año en el que también jugó brevemente para Guerreros de Oaxaca.

Marco Quevedo

Un año después, volvió al México Rojo y se mantuvo hasta 2014, siendo campeón justamente ese último año.

Quevedo también vistió las franelas de Leones de Yucatán y Bravos de León, antes de enfundarse a partir de hoy la de los Tigres de Quintana Roo.

Con información de Notimex

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

TORNEO “RELÁMPAGO FEMENIL” IMPULSA LA PARTICIPACIÓN DE MUJERES EN EL DEPORTE EN COZUMEL

Publicado

el

El Gobierno Municipal de Cozumel, encabezado por José Luis Chacón Méndez, lanzó una convocatoria abierta para que mujeres de la isla se integren al torneo de fútbol “Relámpago Femenil”, una iniciativa que busca fortalecer la participación femenina en actividades deportivas y promover entornos de convivencia sana. La invitación, emitida a través del Comité Municipal de la Mujer (COMUMU), forma parte de las acciones permanentes orientadas al bienestar, la salud y el desarrollo integral de las cozumeleñas.

La jefa del COMUMU, Mayin Mejía Ku, destacó que este torneo responde a la instrucción del presidente municipal de impulsar programas que generen oportunidades reales para las mujeres, fomenten su liderazgo y fortalezcan su presencia en espacios comunitarios. Subrayó que el deporte es una herramienta clave para promover valores como el compañerismo, la disciplina y el trabajo en equipo, elementos esenciales para el crecimiento personal y social.

Las interesadas podrán conformar equipos de 12 integrantes y registrarse hasta el 19 de junio directamente en las oficinas del Comité Municipal de la Mujer. Para mayor información, se encuentran disponibles los números 987 116 8259 y 987 878 4040, donde se brindará orientación sobre el proceso de inscripción y requisitos.

Con esta convocatoria, el Gobierno de José Luis Chacón Méndez reafirma su compromiso de seguir generando espacios seguros y accesibles que impulsen la participación activa de las mujeres en distintos ámbitos, fortaleciendo su desarrollo deportivo y promoviendo una comunidad más inclusiva y equitativa. Esta acción se suma a las estrategias municipales enfocadas en garantizar oportunidades de crecimiento para todas las mujeres de Cozumel, consolidando una agenda pública con perspectiva de género y enfoque social.

Fuente: 5to Poder Agencia de Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

SURFING DE QUINTANA ROO ALCANZA PLATA NACIONAL EN LA CONADE 2026

Publicado

el

La Selección de Surf de Quintana Roo volvió a poner en alto el nombre del estado al conquistar una medalla de plata durante la Olimpiada Nacional CONADE 2026, luego de una intensa y demandante jornada en las playas de Bahía de Banderas, Nayarit. El joven atleta Ludriq Atreyu Delgado Valdez se convirtió en protagonista absoluto al obtener el subcampeonato nacional en la modalidad Sprint SUP Race Sub-18, consolidándose como una de las nuevas promesas del deporte acuático.

Este logro se enmarca dentro del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, que garantiza respaldo total a las y los atletas a través de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ), encabezada por Jacobo Arzate Hop. Gracias a este acompañamiento institucional, los deportistas continúan avanzando con paso firme en sus metas competitivas.

La competencia de Stand Up Paddle (SUP) exigió técnica, resistencia y fortaleza mental. Desde el arranque, Ludriq Atreyu mostró determinación absoluta, remando con potencia en cada tramo del circuito pese al viento y la marea que complicaron la prueba. Su desempeño fue una demostración de disciplina y temple, superando cada ola con precisión hasta colocarse entre los mejores del país.

Tras una final cerrada y emocionante, Delgado Valdez cruzó la meta en segundo lugar, asegurando la medalla de plata y subiendo al podio nacional, un resultado que confirma el crecimiento del surfing quintanarroense y el compromiso de sus atletas.

Fuente: 5to Poder Agencia de Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto@quintopoderqrp.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimedia@quintopoderqrp.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.