Conecta con nosotros

Policía

Intentan robar joyería en Plaza las Américas

Publicado

el

CANCÚN, 05 DE JUNIO.-Enorme susto el que se llevaron compradores y locatarios cuando personas intentaron robar en una joyería de Plaza Las Américas , sin embargo el intento fracasó. 

El intento de los amantes de lo ajeno por robar una joyería terminó en fracaso luego de que los empleados del lugar pudieron impedir que los delincuentes cometieran su cometido; alrededor de las 12:00 horas solicitaron el apoyo de los agentes de seguridad privada de la plaza y de los mismos policías.

Desafortunadamente no hubo detenidos y el incidente no pasó de un susto y crisis nerviosas en algunas empleadas y clientes de este centro comercial. Al lugar acudieron elementos de la policía, para iniciar la investigación.

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
o escríbenos a ? contacto informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

¡La libraron! 4 personas se salvan de morir en percance vial

Publicado

el

Por

Chetumal.- Tres hombres y una mujer se salvaron de morir en un accidente vial, luego de que volcaran en el tramo carretero federal 293 Presidente Juárez – Chunhuhub.

El hecho ocurrió este jueves, cuando el conductor, al mando de una camioneta Nissan Frontier; circulaba de norte a sur sobre la vía antes mencionada, pero perdió el control de su volante.

El auto se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado a un lado de la carretera.

El conductor y sus acompañantes quedaron atrapados dentro del auto, por lo que fueron rescatados por autoridades, mientras que paramédicos atendieron a los lesionados.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital debido a sus lesiones, las cuales no pusieron en riesgo sus vidas.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Siguen extorsiones telefónicas en Chetumal, empresarios piden atención del Estado

Publicado

el

Por

Chetumal.- Empresarios en el Sur del Estado de Quintana Roo denunciaron las llamadas de extorsión por parte de individuos sin escrúpulos, por las que mostraron su preocupación ya que aseguran representan una amenaza para las familias y los empleados de los negocios locales.

Varios empresarios de la capital del estado expresaron su preocupación por la persistencia de estas llamadas, indicando que, a pesar de las medidas supuestamente implementadas por el secretario de seguridad ciudadana (SCC), la Fiscalía General del Estado (FGE), la policía cibernética y otras entidades, hasta ahora no se han obtenido resultados. Los empresarios destacaron la gravedad del problema y la necesidad de una acción más efectiva por parte de las autoridades.

Afirman que esta situación los afecta profundamente, ya que, a pesar de las inversiones en seguridad y las reuniones con autoridades locales, las llamadas de extorsión continúan llegando, poniendo en peligro a sus familias y empleados. Por lo tanto, es crucial poner más énfasis en este tema y en otros relacionados con la seguridad.

Los empresarios también expresaron su frustración por la falta de avances en las investigaciones para identificar y arrestar a los responsables. Solicitaron una mayor presencia policial y la implementación de estrategias más efectivas para combatir este delito.

Las llamadas de extorsión no solo representan una amenaza financiera para los empresarios, sino que también generan un clima de inseguridad en la comunidad. Algunos comerciantes han denunciado haber recibido amenazas directas si no cumplen con las exigencias de los extorsionadores, lo que ha aumentado la tensión en la región.

Ante esta situación, los empresarios están fortaleciendo sus medidas de seguridad interna mediante la contratación de servicios de seguridad privada y la capacitación de su personal para hacer frente a situaciones de emergencia. Sin embargo, subrayan que estas acciones son solo soluciones temporales y que se necesita una acción coordinada entre el sector privado y las autoridades para abordar eficazmente este problema.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.