Conecta con nosotros

Cancún

Janix Alanís convencerá al electorado con acciones

Publicado

el

CANCÚN, 4 DE JUNIO.-Como parte de sus acciones de campaña el candidato por la vía independiente Issac Janix Alanís y un grupo de aproximadamente 50 voluntarios llevaron a cabo labores de limpieza en playa del Niño, uno de los arenales más concurridos del destino. Esto en harás de demostrar que cuando los ciudadanos se organizan se comprueba que no hacen falta los partidos políticos.

“Seguimos limpiando Cancún, nos faltan los partidos políticos; todos son iguales, por eso limpiaremos, para que se vayan junto con todo lo que contamina a nuestra ciudad”, mencionó el candidato independiente a la alcaldía de Benito Juárez.

Janix resalta el entusiasmo, “la gran labor de los jóvenes voluntarios, quienes aman a su ciudad y quieren un Cancún más limpio; aquí no hay nada de acarreados, solo cancunenses organizados”.

Considera el candidato como algo terrible que tengan que ser los ciudadanos quienes le pongan el ejemplo a las autoridades municipales sobre cómo hacer bien las cosas, sin embargo, dice, eso demuestra que “los ciudadanos no necesitamos de los políticos”.

Issac Janix invita a todos los ciudadanos a cambiar las cosas, a elegir la propuesta independiente y sin compromisos, a cuidar las playas y el medio ambiente y a ser más conscientes de nuestro entorno, por el bien de las familias cancunenses.

La ciudadanía está cansada de que los partidos les engañen, que vengan en campaña a ofrecerles una despensa o un dinero y luego se olviden de ellos, pues hasta las lonas, que es lo único que dejan, se las venden.

Este fue el mensaje que recibieron los integrantes de la planilla del aspirante independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix Alanís, al realizar esta tarde una caminata por la colonia irregular Cuna Maya, ubicada en la Región 259.

Atacando sin tregua para lograr la victoria 

Jacqueline Hernández Fuentes, candidata a síndico de este proyecto apartidista, indico que mientras más se alejan del centro, mayores son las necesidades, en especial en las grandes extensiones donde ni siquiera tienen calles pavimentadas.

“Es triste ver que han pasado varios partidos y sólo han dejado lonas, que se las han vendido, ni siquiera regalado”, lamentó.
Por ello, indicó que avanzan sin tregua difundiendo el proyecto de Issac Janix, para que la gente tome conciencia y este 1 de julio no voten por quien les dé una despensa, sino por quien les ayudará a tener un cambio en sus hogares.

“Hoy estoy muy contenta, porque la gente no sólo se puso la playera, sino que se sumó y salió a caminar; terminamos con mucha gente, porque están cansada de que pasen partidos sin cambiar nada”, añadió.

Sergio Morfín Méndez, candidato a regidor, denunció que existe un Cancún de 5 estrellas y otro de “cero estrellas”, que los políticos únicamente vienen a ver en tiempo electoral, para prometer una despensa o “un dinerito”. Es un Cancún que después de electos ya no regresan a ver y mucho menos a ayudar.
“En las caminatas es cuando mejor ves a la gente, pues salen con entusiasmo a saludar y decir que quieren un cambio”, indicó. “Necesitamos rescatar a todos estos espacios, pues no reciben ningún recurso”.

Morfín Méndez, promotor del deporte, dijo que, en estas zonas, donde ni calles bien trazadas cuentan, mucho menos pueden tener una cancha deportiva, pese a la importancia de que los jóvenes cuenten con alternativas para crecer sanamente.
Por ello, recalcó en la importancia de optar por un proyecto ciudadano, enfocado en las familias y no sus propios intereses partidistas, como el que encabeza Issac Janix Alanís, candidato independiente por Benito Juárez.

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
o escríbenos a ? contacto informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Desplome de estructura en el trolebús de Iztapalapa deja 7 heridos en la CDMX

Publicado

el

Por

CDMX.- Un desplome en una estructura de las obras del trolebús elevado en Iztapalapa dejó un saldo de 7 trabajadores heridos este sábado.

Entre los lesionados hay 5 hombres y 2 mujeres, tres de ellos fueron trasladados a hospitales y en el lugar se atendió a una persona por crisis nerviosa.

El accidente ocurrió en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Iztapalapa, que abarca las zonas Ermita y Zaragoza, al oriente de la CDMX y en los límites con Edomex.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Medio nacionales reportaron que las labores continúan con normalidad a pesar del incidente. Hasta ahora, no se han dado a conocer los motivos por los que se desplomó la estructura.

¿Cuál es la ruta del trolebús elevado en Iztapalapa?
El trolebús elevado en Iztapalapa conectará el oriente de la CDMX con algunos municipios de Edomex, entre ellos La Paz. El objetivo es disminuir los tiempos de traslado de los mexiquenses y capitalinos.

También, habrá un tramo elevado de 5.4 kilómetros sobre dicha autopista, un carril confinado de 5.3 kilómetros, un sector conformado por un puente vehicular sobre Avenida Solidaridad, en la entrada a la zona urbana de Chalco, para continuar en la Autopista México-Puebla.

Posteriormente, otro tramo del trolebús elevado será el que pasa por el centro de Chalco y que incluye seis estaciones en 5.3 kilómetros, junto con un cruce en la carretera México-Cuautla y la ruta termina en el Centro de Transferencia Multimodal, en el centro de Chalco.

Fuente: El Financiero

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Invita asociación Oaxaqueña a pasarela de trajes típicos

Publicado

el

Por

Cancún.- Para celebrar el 23 Aniversario de su fundación, la Asociación de Oaxaqueños Unidos Benito Juárez AC, realizará el próximo 23 de marzo una pasarela de trajes típicos de los estados del país, para tal efecto, quien quiera asistir con su traje regional podrá hacerlo.

“Estamos contentos con la celebración de nuestro 23 Aniversario, agradecidos con todas y todos los que han participado para que podamos consolidar nuestra Asociación”, comentó María Cruz Hernández, presidenta de dicha asociación.

Los oaxaqueños radicados en Cancún, dedican su tiempo a fomentar la cultura, las tradiciones y la gastronomía; participan en actividades de todo tipo que organizan los gobiernos en turno, además de realizar actividades altruistas cuando es necesario.
“Este año en nuestra ya tradicional celebración invitamos a todos los originarios de otros estados para que vengan con su propio traje regional; a la ciudadanía en general para que venga a disfrutar de la gastronomía oaxaqueña, así como las bebidas tradicionales”, acotó la señora María Cruz Hernández.

De acuerdo a la invitación de la Asociación de Oaxaqueños Unidos Benito Juárez A.C, las actividades serán el sábado 23 de marzo a partir de las 8:00 pm en el Salón Oaxaca, Región 98 avenida López Portillo. Además habrá exposición y venta de gastronomía y será la Coronación de La Reyna, Gesuri Fernanda Cambranis García.

El Código de vestir es traje regional de cualquier estado de la republica
Se sugiere Damas con traje regional y Hombres con guayabera Blanca
Amenizara grupo musical Marea. Donativo: 150 pesos.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.