Conecta con nosotros

Nacional

Capturan al ex esposo de periodista Alicia Díaz González, sería su asesino

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 3 DE JUNIO.- El ex esposo de la periodista, Alicia Díaz González fue detenido en León, Guanajuato como presunto responsable de su muerte, se informó éste domingo.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detalló que fue detenido Gerardo (N)como probable responsable del feminicidio, de la mujer de 52 años, quien colaboraba para El Financiero y hasta el 2016 trabajó en El Norte, del Grupo Reforma.

Mediante un comunicado se dijo que como resultado de pruebas científicas obtenidas por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la labor jurídica de la Vicefiscalía del Ministerio Público, se le ejecutó la orden de aprehensión otorgada por un juez de control.

El presunto se encontraba prófugo y una ardua labor de investigación permitió su ubicación y captura. En las labores participaron de manera coordinada la Policía Federal. División Gendarmería.

Alicia fue privada de la existencia debido a un golpe contuso en el cráneo, el pasado 24 de mayo en su propio domicilio Del Paseo Residencial, al sur de Monterrey.

La sobreviven sus tres hijos, quienes en compañía de su tío Miguel Angel, hace unos días, realizaron un acto en el que exigieron justicia por la muerte de la veracruzana.

Gerardo (N) será puesto a disposición del juez de control para ser imputado por el crimen de la periodista.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Mis dientes chuecos se quitan, el cariño ahí se queda: Xóchitl Gálvez

Publicado

el

Por

Luego de que se filtrará el teléfono de la candidata a la presidencia de México Xóchitl Gálvez, ésta aprovecho para lanzar un video mediante redes sociales donde aprovecha el evento para promover su imagen.

De igual forma durante su mañanera la candidata contesto dos llamadas en vivo, así lo publicó el periodista Ciro Gómez Leyva

Compartir:
Continuar leyendo

Nacional

¿Qué paso en el AIFA? Chismes sobre plafones ponen al aeropuerto en #trending

Publicado

el

Por


Este sábado el aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) se hizo tendencia luego de los internautas hicieran viral un video donde se puede ver a los empleados del lugar limpiando pedazos de los escombros de los plafones de una de las terminares del aeropuerto.

Los usuarios de redes sociales han mostrado el deterioro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a través de un video viral que revela el colapso del techo de la terminal aérea, la cual lleva en funcionamiento casi dos años.

Sobre el evento la administración del aeropuerto manifestó que no hubo heridos.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.