Conecta con nosotros

Cancún

Sedena advierte sobre página de Facebook apócrifa

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 28 DE MAYO.- Tras detectar una página de Facebook apócrifa donde se ponen a la venta camionetas de distintos modelos y a distintos precios, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) advirtió que no realiza ofertas de vehículos, ganado o maquinaria a través de redes sociales.

Personal de la Sedena aseguró que ya se investiga la procedencia del sitio sedenagobmx, por presuntamente estar cometiendo un delito.

Advirtió a la gente a no dejarse engañar y a denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier relación que se haya tenido con el sitio web falso.

No es la primera vez que ocurre una situación similar. El pasado 8 de enero la dependencia denunció que se detectó una página de Facebook apócrifa denominada “Hacienda Santa Gertrudis Sedena Criadero Militar De Ganado Y Equinos”, en la que se ofrecían en venta vehículos, maquinaria, ganado y artículos diversos.

Se informó que el diseño del sitio simulado presentaba características similares a la web oficial de la institución, en la que se tiene la Ventanilla Única Nacional “gob.mx”, la cual es exclusiva del Gobierno Federal.

Se advirtió sobre el intento de estafa, por lo que se recomendó no hacer caso de lo que ahí se oferta y no entregar dinero o proporcionar información personal.

Fuente Vanguardia
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Se reúne Ana Patricia Peralta con la CANADEVI para revisar estrategias de desarrollo inmobiliario

Publicado

el

Por

Cancún.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, encabezó una reunión de trabajo con representantes de 12 empresas integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Quintana Roo, con la finalidad de conocer y promover el desarrollo ordenado y sustentable del sector inmobiliario en la ciudad.

La Presidenta Municipal instó a trabajar en equipo todos los sectores y hacer la diferencia, ser aliados, al intercambiar opiniones con los empresarios.

Durante el diálogo bilateral, realizado en el Hotel Krystal Urban, reafirmó que su compromiso con la construcción de un Cancún moderno, en donde los trámites y servicios puedan digitalizarse y ser más ágiles, consolidando un gobierno más eficiente con visión en un desarrollo sostenible, con viviendas pensadas en mejorar la calidad de vida de las familias.

Asimismo, aseguró que seguirá trabajando en conjunto para desarrollar acciones y programas que beneficien a la construcción de viviendas en la ciudad, cuidando el crecimiento ordenado de Cancún. De la misma manera los exhortó a ser corresponsables desde sus trincheras, construyendo viviendas de calidad y espacios públicos dignos.

En ese sentido, el presidente de CANADEVI, Leonardo Garrido Hurtado, agradeció al gobierno municipal su apoyo a este sector y dijo: “tenemos a una gran presidente municipal y quiero que sepan que cuenta con CANADEVI para lograr la meta de la vivienda”.

Por su parte, la secretaria municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Nahielli Orozco Lozano, informó que a partir de julio del 2023 se optimizó la plataforma SISETRA para migrar a al mundo digital la gestión de trámites como: Factibilidad para Construcción en Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), Prototipo de Vivienda, Bardas, Fachadas, Licencias de Construcción en Puerto Cancún y Zona Hotelera y Terminación de Obra.

Entre las inmobiliarias participantes en esta mesa de trabajo se encuentran: Grupo Vivo, Sadasi, Ranman, Dilsa, Hogares Unión, Casas Javer, Promotora Residencial, Cadu Inmobiliaria, Consorcio Ara, Inmobiliaria Vinte, Ruba y Almena.

Es importante resaltar que la CANADEVI trabaja en colaboración con entidades gubernamentales, financieras, y otros organismos relacionados con la industria de la vivienda, a fin de promover las políticas públicas favorables para su desarrollo, mejora de la calidad de las construcciones, y la búsqueda de soluciones habitacionales que respondan a las necesidades de la población.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Mexicanos cantan “Cielito lindo” en el aeropuerto de Cancún, luego de fallos de Microsoft

Publicado

el

Por

Chetumal.- Debido a la falla de Microsoft, varios pasajeros se quedaron barados en el Aeropuerto de Cancún, en donde como siempre los Méxicanos mostraron su solidaridad y que “al mal tiempo buena cara” y es que “Los integrantes de la Banda ‘Perla de Michoacán’ fueron de los afectados, junto a miles de pasajeros, en el Aeropuerto de Cancún en donde tuvieron está sorpresiva reaccion tocando y cantaron el “Cielito lindo” en las salas de espera de la terminal aérea.

En tanto la gobernadora del estado Mara Lezama informó que al cierre del medio día las afectaciones eran las siguientes:

🔴 24 cancelaciones, 11 llegadas y 13 salidas de las Aerolíneas, Viva, United, Spirit, Sun Country, Aeroméxico, Delta y Frontier

🟠 99 demoras, 51 llegadas y 48 salidas de las Aerolíneas Viva, Volaris, Delta Airlines, United Airlines, Aeroméxico, Frontier, Southwest, Sun Country, American Airlines, Air Canada, Thomson.

Hasta el momento, los sistemas de los Aeropuertos Internacionales de Cancún ,Chetumal, Tulum y Cozumel, no presentan ninguna afectación.

A nuestros visitantes les invitamos a comunicarse con su aerolínea a través de su sitio web, aplicación móvil o línea telefónica. Sigan informados a través de medios oficiales.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.