Conecta con nosotros

Policía

Ejecutan a sujeto en la región 105

Publicado

el

CANCÚN, 27 DE MAYO.- Esta noche fue ejecutada una persona en Tierra Maya de la región 105.

De acuerdo al reporte preliminar sujetos a bordo de un vehículo tipo Chevy le dispararon en varias ocasiones a su víctima dejándolo abatido en el sitio.

Mal herido los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital más cercano sin embargo falleció.

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

En Chetumal, buscaba dinero fácil extorsionando, pero encontró la cárcel

Publicado

el

Por

Othón P. Blanco.- La Fiscalía General del Estado informa que Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de extorsión en agravio de una víctima del sexo masculino de identidad reservada, en hechos ocurridos el 18 de julio del presente año.

Los primeros actos de investigación indican que cuando la víctima estaba en su casa, recibió varios mensajes por medio de una aplicación de mensajería instantánea de un número telefónico desconocido, en el cual le decían que tenían la orden de privarlo de la vida y causarle daño a su familia.

Posteriormente, se le solicitó el pago de una suma aproximada de 50 mil pesos, cantidad que la víctima reunió pero finalmente declinó su entrega.

Por lo anterior, Juan Carlos “N” continuó enviando mensajes bajo la amenaza de dañarlo por incumplir con el acuerdo y pedir apoyo a las autoridades.

La representación social, derivado de la denuncia, inició la carpeta de investigación y en audiencia solicitó y obtuvo de un Juez de Control una orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación, quienes, tras la realización de los trámites respectivos, trasladaron a Juan Carlos “N” al Centro de Reinserción Social de Chetumal, quedando a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente.

Durante la diligencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, un Fiscal del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios ante un Juez, quien tras valorarlos decretó vincular a proceso al imputado, a quien además les impuso la prisión preventiva justificada.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

¿Gavilán o Paloma?, se hacía pasar por mujer y luego extorsionaba a sus víctimas

Publicado

el

Por

Benito Juárez.- Ante su presunta comisión en el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena, personal de la Fiscalía General del Estado cumplimentó la orden de aprehensión girada por un Juez de Control para una persona del sexo masculino; los hechos que se le imputan ocurrieron en este municipio.

El detenido es identificado como Carlos Enrique “N”, quien, según los primeros actos de investigación, se hacía pasar por mujer en la red social Facebook, para ofrecerle trabajo, a través de engaños.

En la plataforma mencionada, contactó a una víctima de identidad reservada, a quien citó en un hotel, donde la grabó sosteniendo relaciones sexuales, para posteriormente extorsionarla. El sujeto le exigió una cantidad de dinero para que no distribuyera el video.

Derivado de una investigación tecnológica, se pudo establecer la verdadera identidad de este individuo, lo que llevó a su detención, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requería.

Luego de lo anterior, será un Juez de Control quien determine la situación jurídica de Carlos Enrique “N”, en el término legal correspondiente.42

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.