Conecta con nosotros

Deportes

Partidos de Rayados se verán ahora por Fox Deportes

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 26 DE MAYO.-Luego de romper relación con TelevisaMonterrey llegó a un acuerdo por sus derechos de transmisión con Fox Sports

A través de un comunicado, la cadena confirmó la exclusividad para difundir los juegos del cuadro regio. 

Fox Sports Latin America anunció hoy la adquisición de los derechos globales exclusivos de transmisión multiplataforma del Club Rayados de Monterrey

“El acuerdo por cinco años, que contempla diez temporadas Apertura-Clausura, se hará efectivo a partir de julio de este año con el inicio del Torneo Apertura 2018 y se extenderá hasta el Torneo Clausura 2023” se lee en el comunicado emitido por Fox Saports.

 

 

FUENTE RECORD

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
o escríbenos a ? contacto informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Qatar cae 1-3 contra Senegal y queda al borde de la eliminación del Mundial

Publicado

el

Qatar.- Qatar anotó el primer gol de su historia en un mundial, obra de Mohammed Muntari de cabeza en el minuto 78, pero que le sirvió de poco ya que Senegal salió vencedora (1-3) y la anfitriona podría caer eliminada en unas horas.

Para que esto no ocurra, Ecuador tendría que ganar a Países Bajos y en la última jornada a Senegal, y que Qatar goleara a la selección dirigida por Van Gaal con un resultado suficiente para tener a su favor la diferencia de goles, que actualmente es de -4.

Salió Félix Sánchez con cambio en la portería de Qatar respecto al debut. Meshaal Barsham sustituyó a Saad Al Sheeb, señalado en el debut; pero el nivel de ambos no fue muy diferente. Demasiado ímpetu, ágil en las salidas pero sin medir y errático con el balón en los pies. Generó inseguridad, pero nada pudo hacer en el tanto que inauguró el marcador.

Tardó 41 minutos en llegar, pero desde el inicio se vio que era cuestión de tiempo. Senegal también cambió el plan de inicio y fue a por todas: cuatro delanteros y a disfrutar, pensaría su seleccionador, Aliou Cissé.

Sin Sadio Mané, fue Ismaïla Sarr el que cogió las riendas del ataque. El peligro pasaba por sus botas, aunque no fue él el que hizo el 0-1. Un disparo lejano de Krepin Diatta provocó un error mayúsculo en el despeje de Boualem Khoukhi, fallando en el despeje cayéndose al suelo y dejando el balón suelto dentro del área para que Boulaye Dia, ex del Villarreal y actualmente en la Salernitana, pusiera por delante al conjunto africano y acabara con la imprecisión en los últimos metros que tuvieron.

Un gol que llegó seis minutos después de que Qatar reclamara un penalti. Sarr bajó a defender para disputarle un balón a Afif, quien se puso delante del balón, estiró la pierna y el senegalés le arrolló. El colegiado, Antonio Mateu Lahoz, quien se estrenaba en su segundo Mundial, consideró que era un contacto más buscado por el atacante local que falta del defensor. Desde el VAR se revisó la jugada y no apreciaron nada punible, por lo que las protestas quedaron en nada.

Como el intento de reacción de una anfitriona que solo cuando se desinhibió dejó atrás una decepcionante imagen para la campeona de Asia 2019, y que preparó a conciencia el momento más importante de su historia, como está siendo el Mundial que albergarán hasta el 18 de diciembre, el primero en Medio Oriente.

Famara Diedhiou hizo el 0-2 en el minuto 49, con un buen desmarque al primer palo a la salida de un córner y girando a la perfección el cuello para darle la precisión exacta al esférico. El partido, y el sueño de estar en los octavos de final se esfumaba, pero el conjunto árabe sacó el orgullo.

Los siguientes 20 minutos fueron los mejores de Qatar en el Mundial. Posesión de balón, descaro… y encontraron su primer disparo a puerta tras 153 minutos de juego, pero Mendy despejó a córner el tiro de Almoez Ali tras el pase de Afif. Y el senegalés, también criticado en el estreno contra Países Bajos, se hizo gigante.

Ismaeel Mohammad disparó dentro del área pequeña, soñando con hacer historia, pero el guardameta del Chelsea tiró de reflejos y aplazó el sueño catarí al minuto 78, en el que Ismaeel fue partícipe, ya que un centro suyo lo cabeceó Mohammed Muntari para recortar distancias.

1-2 y Qatar creyó en poder sacar un punto. Se fue arriba, como demandaba la ocasión, pero el plan no les salió como esperaban.

Solo seis minutos después Bamba Dieng puso de nuevo dos goles de ventaja y acabó de lleno con cualquier duda que podría albergar el marcador, y sumando otro tanto a la cuenta de Senegal que, según los resultados que se den, puede ser clave para estar en octavos.

Una ronda en la que Qatar solo podrá aparecer si Ecuador gana a Países Bajos y a Senegal, en la última jornada, y ellos golean a Países Bajos. Algo que, en este momento, es una quimera.

Fuente López Dóriga Digital

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

Alegría en Irán; vence a Gales en el Mundial

Publicado

el

Qatar.- Con agónicos dos goles en el tiempo de descuento, Irán derrotó 0-2 a Gales, en Doha, y la obligó a buscar una complicada clasificación a Octavos del Mundial en un último duelo fratricida con la vecina Inglaterra.

Gales, que había sufrido la expulsión del arquero Wayne Hennessey en el minuto 87, se salvó primero en dos tiros a los postes, pero acabó sucumbiendo con goles de Roozbeh Cheshmi en el minuto 90+8 y de Ramin Rezaeian en el 90+11, que desataron la euforia de la abundante afición iraní en el estadio Ahmad Bin Ali de Doha (45 mil espectadores).

El equipo de Gareth Bale, tan gris como el resto de sus compañeros el viernes, está obligada a vencer en la última jornada a Inglaterra para aspirar a su primera clasificación a unos octavos de un Mundial, donde no competía desde 1958.

Los prolegómenos del choque estuvieron centrados en el comportamiento de los jugadores iraníes durante el himno nacional, que se negaron a cantar en el debut en un gesto interpretado como protesta ante la dura represión de las actuales manifestaciones en su país.

El viernes, los futbolistas sí cantaron el himno mientras se escuchaban de nuevo silbidos desde las gradas ocupadas por sus aficionados.

Cuando comenzó a rodar el balón, la actitud del ‘Team Melli’ también fue radicalmente distinta a la del choque previo ante Inglaterra, en el que fueron avasallados 6-2.

Irán salió a morder a un rival con muchos menos argumentos futbolísticos que la escuadra de Gareth Southgate, al que no dudó en frenar con duras entradas cuando lo consideró necesario.

En ataque, el equipo de Carlos Queiroz estuvo más afilado con destellos de un futbol asociativo que, llevado al extremo, les costó la anulación de un temprano gol.

En el minuto 16, el carrilero galés Connor Roberts rifó una pelota al centro de su campo facilitando que Sardar Azmoun y Ali Gholizadeh se combinaran en una doble pared.

Azmoun se encontró en posición franca para disparar, pero renunció a su cita con el gol y dio un pase extra a Gholizadeh, que marcó en fuera de juego.

Gales estaba otra vez atascada en la circulación como en su empate 1-1 inicial ante Estados Unidos. Aaron Ramsey, el único apto para encender la luz en el medio campo, no lograba tranquilizar a sus precipitados compañeros y Bale era una solitaria isla en el ataque.

En el inicio de la segunda mitad, Irán siguió apretando y los postes salvaron a Gales en dos acciones consecutivas dirigidas por Gholizadeh. 

El extremo del Charleroi belga regaló un fabuloso servicio en largo a la carrera de Azmoun que, ante la salida del arquero Hennessey, lanzó un potente disparo que se estrelló en el palo izquierdo. En la continuación de la jugada Gholizadeh remató a la otra madera desde el balcón del área.

Hennessey fue expulsado en el minuto 87 por una violenta entrada cuando salió fuera de su cabaña a buscar a un balón largo al que llegó primero el delantero Mehdi Taremi.

El arquero, que golpeó con la pierna en el cuello del punta, vio primero una tarjeta amarilla del árbitro guatemalteco Mario Escobar, que enmendó su decisión al revisar el VAR y aplicó la primera expulsión del Mundial.

Los aficionados galeses, superados todo el juego en decibelios por los iraníes, no podían ni siquiera encomendarse a su salvador Gareth Bale.

El ex jugador del Real Madrid, autor del empate ante Estados Unidos, no tuvo ninguna opción de marcar y fue Irán el que derribó el muro galés en el minuto 90+8 con un potente disparo de fuera del área de Rouzbeh Cheshmi que el arquero Danny Ward solo alcanzó a tocar con los dedos.

Con la fiesta instalada en las gradas, la defensa galesa permitió que Ramin Rezaeian se plantara frente Danny Ward y anotara el 2-0 definitivo, en la primera victoria iraní frente a una selección europea en un Mundial.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Policíahace 9 horas

Ejecutan a dos mototaxistas, uno en la región 253 y otro en la SM 247 en Cancún

Nacionalhace 10 horas

México y Colombia replantearán combate al tráfico de drogas

Famahace 12 horas

Muere el actor Héctor Bonilla 

Policíahace 13 horas

Muere hombre al caer de varios metros al recibir descarga eléctrica en Cancún

Policíahace 14 horas

Detienen a sujeto acusado de violación en Playa del Carmen

Chetumalhace 16 horas

Mundial da respiro a empresarios de la zona sur

Isla Mujereshace 17 horas

Encalla ferry ultracarga de Ultramar en un banco de arena frente a Isla Mujeres

Cancúnhace 18 horas

De enero a septiembre de 2022 suman 36 mil 582 casos de mujeres víctimas de violencia en Quintana Roo

Nacionalhace 21 horas

Confirma AMLO visita de Biden y Trudeau para el 9 y 10 de enero

Internacionalhace 21 horas

La escritora E. Jean Carroll interpone denuncia civil contra Trump por presunta violación

Policíahace 21 horas

Detienen a presunto narcomenudista en Playa del Carmen

Deporteshace 21 horas

Qatar cae 1-3 contra Senegal y queda al borde de la eliminación del Mundial

Opiniónhace 22 horas

Los cotosos partidos políticos

Internacionalhace 23 horas

#Video Inédito, lluvias torrenciales azotan Arabia Saudita

Deporteshace 23 horas

Alegría en Irán; vence a Gales en el Mundial

Nacionalhace 23 horas

Se identificó a los responsables del asesinato de jefe de la GN en Zacatecas: AMLO

Nacionalhace 23 horas

Tras 8 años de alertas de género, feminicidios y asesinatos de mujeres van al alza

Policíahace 23 horas

Conductor causa persecución en Chetumal; deja un policía atropellado y tumba dos postes

Internacionalhace 1 día

Maduro y oposición van por acuerdo social durante diálogo en México

Nacionalhace 1 día

Quitan prisión forzosa a los delitos fiscales; la Suprema Corte invalidó reforma de 2019

Deporteshace 2 días

Empleada de Andrés Guardado responde a críticas de clasismo por ir a Qatar: “Soy famosa” 

Deporteshace 1 semana

#Video Aficionado mexicano llegó a Qatar al estilo de vagonero del metro de la CDMX

Policíahace 3 semanas

Tenía 22 años y era jugador de Pioneros Junior Tercera División el ejecutado en parque de la SM221 en Cancún

Policíahace 4 semanas

Ataque armado a taquería deja dos empleados muertos y uno herido en Cancún

Policíahace 3 semanas

Identifican a dueño de marisquería conocido como Cejas como el ejecutado en restaurante de Cancún

Policíahace 3 semanas

Tras discusión un hombre ejecuta a balazos a otro en Mr. Pampas en Cancún

Policíahace 3 semanas

Fiesta termina en tragedia en Cancún; sicarios irrumpen y disparan contra invitados; hay tres heridos

Policíahace 1 semana

Jueces liberan a “Doña Lety”, presunta fundadora del Cártel de Cancún y operadora del Cártel de Sinaloa en la Riviera Maya

Policíahace 2 semanas

Ejecutan a balazos a un hombre en la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún

Famahace 4 días

#Video Grupo Firme es abucheado en el juego de la NFL y así responde

Policíahace 4 semanas

Canadiense mata a policía de Tulum; se encuentra detenido

Policíahace 2 semanas

Hallan ejecutados presuntamente a hijo de policía de investigación y a un amigo en la colonia Santa Cecilia en Cancún

Policíahace 3 semanas

Detienen a presunto asesino del dueño del restaurante ”El Cejas” en Cancún; decomisan un arma y un vehículo

Cancúnhace 2 semanas

Cae en Chiapas el “taquero”, imputado en la desaparición de la menor Fernanda Cayetana en Isla Mujeres

Policíahace 3 semanas

Lo apuñala su hijo tres veces en su vivienda en la región 100 en Cancún

Policíahace 2 semanas

Explotan en Playa del Carmen kilos de pirotecnia decomisada

Policíahace 5 días

Tragedia en cuartería de Cancún

Policíahace 2 semanas

Rescatan a mototaxista privado de la libertad y que era torturado en la SM 201 en Cancún

Policíahace 4 semanas

Hallan restos humanos en hielera en el fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún

Policíahace 3 semanas

Mata a su padre en convivencia familiar en Isla Mujeres; ya fue detenido

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com