Conecta con nosotros

Cancún

Impulso en ciudad y zona hotelera ofrece Mara Lezama

Publicado

el

CANCÚN, 26 DE MAYO.- “El 1º de julio comienza el Cancún con rumbo, uno, donde los sectores más desprotegidos tendrán su reconocimiento e inclusión”, aseguró Mara Lezama Espinosa, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, durante un recorrido en caravana por la localidad de Avante.

La abanderada de la coalición Morena y PT, quien también caminó y tocó la mano de vecinos de las colonias irregulares “Antorchista” y “Avante”, quienes le pidieron su apoyo cuando llegue a la presidencia municipal, afirmó que el proyecto que encabeza hará historia trabajando por la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida social, económica y cultural del municipio.

“Cancún es la playa, la zona hotelera, los grandes hoteles y restaurantes, pero también son sus trabajadores, sus colonos, sus residentes más humildes, los que hacen que día a día nuestro destino brille en todo el mundo”, indicó.

La candidata de “Juntos Haremos Historia”, dijo que su gobierno impulsará que haya empleos bien pagados, becas educativas, apoyos para madres solteras, transporte y alimentación para estudiantes y promoverá el cambio cultural a través de la inclusión.

“Lo que nosotros vamos a hacer, es implementar como nunca antes, un desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, en materia de salud, educación, deporte y cultura, porque nuestro compromiso es con la gente, no con el poder y la tranza”, enfatizó.

Tras recibir el respaldo y confianza de habitantes de estas comunidades, Mara Lezama, continuó sus actividades de campaña con un recorrido por el tianguis de la región 103, donde reafirmó su compromiso con los tianguistas de trabajar de la mano de los gobiernos federal y estatal para darles seguridad, y sostuvo que serán escuchadas y atendidas sus demandas durante su gobierno.

Posteriormente, durante una caminata en la región 227, Lezama Espinosa, explicó que, en su administración implementará un programa municipal de empleo para los adultos mayores, así como espacios para actividades recreativas, deportivas y culturales.

 “Vamos a ganar el 1º de julio, porque somos muchas y muchos, los que estamos hartos y cansados de ver pasar gobiernos y que las cosas acá abajo no cambien; que no se cumpla lo que se promete y la gente sabe que yo cumplo y les cumpliré a partir del 1º de octubre que asuma la presidencia municipal de Benito Juárez”, acotó.

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
o escríbenos a ? contacto informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

El árbitro electoral no es confiable: Rodrigo Vázquez el Patriota

Publicado

el

Por

Cancún (Felipe Flores/5toPoder).- El doctor Rodrigo Vázquez “el Patriota”, de profesión administrador de empresas y abogado, intentó por segunda ocasión lanzarse en campaña para contender por la presidencia municipal de Cancún a través de la candidatura independiente, sin embargo, aseguró que el árbitro electoral está comprado y al servicio del gobierno en turno.

Lo anterior debido a que según asegura le pidieron para registrarse 10 mil 200 firmas logrando reunir 13 mil 800 firmas en 26 días, desafortunadamente el árbitro electoral le negó el registro con el argumento de que 3 mil de sus firmas no eran idénticas a la de la credencial de elector de sus firmantes, lo qué para el resultó en un robo ya que demostraron en tribunales y en audiencias que sus firmas estaban bien y aún le dejaron fuera de la contienda, por lo que asegura que el árbitro electoral actuó con mala fe, ya que asegura sus resultados en las encuestas eran altos en su favor.

“Estamos viviendo una época de autoritarismo y servilismo de las instituciones que preocupa por qué están en riesgo las garantías individuales y el estado de derecho “ aseguró.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

¡Es Hoy! Hugo Alday invita a su cierre de campaña

Publicado

el

Por

Cancún.- El candidato a la diputación local por el distrito 5, lanzo a través de distintos medios una invitacion para unirse a su cierre de campaña, en el que también estará presenta la candidato a presidente municipal Ana Patricia Peralta.

“Los invito a mi #CierredeCampaña, para celebrar lo que hemos logrado y para reafirmar nuestro compromiso con el cambio verdadero. Será una oportunidad para unirnos en un solo propósito: seguir transformando nuestra comunidad.
Estoy muy contento de anunciar que estaré acompañado por una gran líder y amiga, Ana Paty Peralta. Su apoyo ha sido fundamental en este camino.
Ustedes, la gente, son la base de este proyecto, trabajamos para el bienestar de todos; juntos sigamos construyendo el segundo piso de la transformación.
¡No falten! Su presencia es muy importante para nosotros. vamos a demostrar que el Distrito 5 está listo para seguir haciendo historia.”

Enunció en su comunicado

Así mismo agregó la localización del punto de encuentro

📍 https://maps.app.goo.gl/YqH7KF9uBFNgXNUc7?g_st=iwb

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.