Conecta con nosotros

Puerto Morelos

Pide Laura Fernández apoyo para lograr convertir Puerto Morelos en Pueblo Mágico

Publicado

el

PUERTO MORELOS, 16 DE MAYO.- Ante la presencia de cientos de simpatizantes, la candidata a Diputada Federal por la coalición “Todos Por México” por el Distrito 4, Candy Ayuso Achach, caminó de la mano junto con la candidata a la presidencia municipal por Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, quien pidió apoyo para lograr el nombramiento de Puerto Morelos como Pueblo Mágico 

Candy Ayuso, se sintió muy contenta y emocionada por el gran crecimiento y avance que ha tenido Puerto Morelos desde que fue convertido en municipio, durante su discurso señaló “es un honor de estar en Puerto Morelos, dar inicio a este proceso electoral para la presidencia municipal, acompañada de una gran mujer de palabra, de compromiso, de trabajo y de experiencia probada, Laura Fernández.
Y ahora ver su apoyo me da la certeza que con su participación y convicción vamos por el triunfo este primero de julio y la presidencia la ganará Laura Fernández. Hace algunos años en el cabildo aprobamos que Puerto Morelos sea municipio y hoy me doy cuenta que hicimos lo correcto, felicidades por el trabajo que han hecho”.

Con gran alegría los militantes aplaudieron el esfuerzo y trabajo que realizó hasta el momento Laura Fernández como presidenta municipal, y a su vez aplaudieron el compromiso de Candy Ayuso, al proponer más recursos para el onceavo Ayuntamiento.

“Su servidora va a trabajar de la mano con Laura Fernández, vamos a gestionar recursos para infraestructura, salud, educación pero sobre todo para trabajar en el tema que más nos aqueja, que es la seguridad”, agregó.

Por su parte, Laura Fernández, solicitó el apoyo de los ciudadanos para que Candy Ayuso llegue a la Cámara de Diputados para que sea una gran aliada y gestiones recursos para Puerto Morelos, “Impusimos el nombre de las mujeres en alto, y hoy vamos por el refrendo vamos por tres años más de progreso para nuestro pueblo. Nuestra propuesta de trabajo es muy sencilla, vamos a terminar de pavimentar las calles de Puerto Morelos, vamos a meter drenaje en todo Puerto Morelos al 100%, vamos por todas las calles iluminadas, las lámparas led que hemos colocado, vamos a ponerlas en toda la cabecera municipal; vamos a poner seguridad en todas las calles, vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida y para que este sea un Pueblo Mágico.

Para poderlo lograr necesitamos las manos amigas, necesitamos que Candy llegue a la Cámara de Diputados y nos pueda gestionar recursos, ustedes vieron que Puerto Morelos estuvo mucho tiempo en el olvido, pero ahora están viendo el crecimiento de nuestro Pueblo con Encanto que pronto será un Pueblo Mágico y que lo lograremos de la mano de nuestra amiga Candy Ayuso”, concluyó.

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
o escríbenos a ? contacto informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto Morelos

Fernanda Alvear recorre la comunidad de Leona Vicario compartiendo su estrategia

Publicado

el

Por

Puerto Morelos.- Fernanda Alvear, candidata de la coalición Fuerza y Corazón, señaló que el Gobierno municipal que busca la reelección ha abandonado a los más necesitados, sostuvo que los funcionarios y la edil que debían velar por las necesidades sociales faltaron a la confianza de la gente y declaró que hay un sector a los que sí les ha ido muy bien, “enriqueciéndose, que son los allegados a la presidenta”.

La abanderada del PRI y el PAN recorrió por doceava ocasión la delegación Leona Vicario y se reunió con vecinos de Villas Morelos I, en la cabecera municipal. En ambas localidades, aseguró que la buena noticia es que esta historia de pesadilla cambiará el 2 de junio, con el voto unido reflexivo, con el que “los portomorelenses diremos no a más de lo mismo para dar oportunidad a los que sí queremos trabajar y serán los menos quienes elijan seguir igual, normalizando la corrupción que ha gobernado al municipio”.

La ingeniera agrónoma reprochó que Puerto Morelos viva su peor crisis de inseguridad, razón por la cual aseveró que tarea primordial del proyecto de gobierno que encabeza es trabajar para recuperar la paz, la tranquilidad y la libertad que tanto necesita esta demarcación. “La seguridad ha sido un fracaso en este gobierno del partido Verde sometiendo a Morena y sus aliados, les importa poco dignificar el valor y la responsabilidad del policía y tienen al municipio en malas manos. Nosotros proponemos una nueva estrategia de seguridad, fortaleciendo la Policía, pagándoles bien y certificándolos”.

Aseguró que la nueva estrategia de seguridad considera la inversión en tecnologías para todas las colonias. También la mayor inversión en cultura, deporte y en espacios públicos, pero sobre todo, que los portomorelenses sepan que tendrán una Presidenta municipal con carácter para enfrentar la problemática, y con corazón, para cuidar la responsabilidad que le conferirá la votación. Lamentó que en política social el gobierno municipal abandonó a los agricultores, a pescadores, a madres trabajadoras.

Por último, subrayó que Puerto Morelos tiene dos caminos: Qué siga la corrupción, la violencia, el desdén y la mentira. O, el camino de un gobierno honesto, dispuesto y capaz para corregir el rumbo, que le apueste a fortalecer las clases medias. “No tengo duda de que vamos a ganar el 2 de junio, porque la gente votará por la verdad, por la vida y la libertad”.

Compartir:
Continuar leyendo

Puerto Morelos

Realizan con éxito jornada de esterilización canina y felina

Publicado

el

Por

Leona Vicario.- Autoridades municipales organizaron una jornada de esterilización canina y felina en la comunidad de Leona Vicario, con el objetivo de mantener bajo control a las poblaciones de fauna doméstica.

El evento, organizado por la Dirección de Bienestar Animal, contó con el apoyo de 6 médicos veterinarios de la localidad pertenecientes a las fundaciones Riviera Rescue, BSR México y Lost Dog Fundation, quienes sometieron a procedimiento quirúrgico a 105 perros y gatos, en la Casa Ejidal de la delegación.

Se recibieron perros adultos y cachorros a partir de los 2 meses de edad, con ayuno de 8 horas. También se atendieron gatos con ayuno de por lo menos 4 horas, únicamente con ingesta de agua. Cada una de las cirugías de esterilización duró entre 30 y 45 minutos.

Los procedimientos fueron totalmente gratuitos y sólo se pidió a los dueños llevar una toalla para dejar en reposo a su mascota después de la cirugía, además de medidas de seguridad en su traslado, como cajas transportadoras, funda para gatos y bozal en caso de perros agresivos.

Aparte de evitar que proliferen estos animales con camadas que pueden ir de 4 a 8 cachorros y que estos se conviertan en fauna callejera, con el procedimiento también se evitan enfermedades, tumores que pueden cancerosos y hernias, entre otros problemas de salud.

La Dirección de Protección y Bienestar Animal hizo un llamado a la población para que aproveche estas campañas, ya que benefician a la sociedad al hacer conciencia sobre la responsabilidad de tener una mascota y cumplir los reglamentos de convivencia con los animales, tanto al interior del hogar como en las calles, donde se deben llevarlos con correa o bozal al salir a pasear, levantar sus heces e hidratarlos constantemente.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.