Conecta con nosotros

Cancún

Prevé José Luis Pech ganar con “paliza” en Quintana Roo

Publicado

el

CANCÚN, 7 DE MAYO.- El contar con un candidato a la presidencia de la República como Andrés Manuel López Obrador, con su carisma, liderazgo y proyecto para transformar la nación, eleva las posibilidades de que los abanderados de la alianza Juntos Haremos Historia, logren el triunfo en las elecciones del próximo primero de julio.

Asi lo señaló el candidato al Senado de la República por Quintana Roo de Morena y la citada alianza, José Luis Pech Várguez, quien recalcó que esta fuerza que genera López Obrador en el estado, “nos compromete a todos los que aspiramos a cargos de elección popular a redoblar esfuerzos para lograr un triunfo irrefutable que los lleve no sólo a ganar la presidencia de la República, sino también a alcanzar posiciones en el Congreso de la Unión y ayuntamientos, que tambien estarán en juego en los próximos comicios”.

Indicó que como candidato al Senado redoblará esfuerzos con caminatas y volanteo por las calles de comunidades y ciudades de todo el estado para garantizar que el proyecto que encabeza Andrés Manuel es el que se impondrá con el voto ciudadano el primero de julio próximo.

De la misma forma, Pech Várguez señaló que con el arranque de las campañas municipales dentro de una semana, se sumarán todos los esfuerzos para afianzar la posición en que se encuentra Morena y se logre lo que vaticinó López Obrador el viernes pasado en Playa del Carmen, de que “ganaremos por paliza”.

Sin embargo, reconoció que junto con las campañas, Morena refuerza su estructura interna para cuidar las casillas y garantizar que efectivamente se respete el voto ciudadano y de esa manera evitar que los triunfos que se logren en las urnas sean arrebatados por las mañas y trampas del PRIAN al momento en que se cuenten los votos y se ratifiquen las actas ante las autoridades electorales o en los tribunales.

El candidato a senador por la alianza Juntos Haremos Historia realizará esta tarde volanteo en el cruce de las avenidas Erick Paolo y Rojo Gómez de esta capital del estado.

Fuente Diario Al Momento

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Hugo Alday insta a pobladores a ser parte del cambio en Quintana Roo

Publicado

el

Por

Cancún.- En el Distrito 5 de Cancún, Hugo Alday inició su campaña con un evento con militantes del Partido del Trabajo, Morena y del Partido Verde.
Con una caminata que comenzó en la calle Monte Francia esquina con Monte Peña Prieta, en el fraccionamiento Vista Real de la Smz 253 en punto de las 4 de la tarde, Hugo Alday logró convocar a ciudadanas y ciudadanos que confían en el proyecto de la cuarta transformación, acompañándolo por las calles del Fraccionamiento Vista Real hasta llegar a la 2ª cancha de basquetbol en el mismo fraccionamiento en donde se realizó un mitin.

Durante su discurso, Alday instó a los presentes a seguir trabajando en la construcción del “segundo piso” de la transformación en Quintana Roo, haciendo hincapié en la importancia de reforzar los valores democráticos de una nación progresista: “Hoy les agradezco a todas y a todos estar aquí… les pido que redoblemos esfuerzos, que caminemos más, que platiquemos más con nuestros vecinos, con nuestros amigos con todas las personas que conozcamos y que vayamos a conocer para invitarlos a sumarse a este movimiento conformado por tres partidos políticos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” que busca en un mismo fin tener un mejor futuro para todas y para todos los Benito Juárez, para todas y para todos los quintanarroenses.”

La presencia de la candidata suplente Lupita Cuevas, del Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Quintana Roo Gerardo Rodríguez, el candidato a Diputado por el Distrito 3 Federal del Partido del Trabajo Emmanuel Chacón, así como los candidatos a Diputados Plurinominales Alma González y Erick Maffasantti y la participación entusiasta de los asistentes resaltaron la relevancia de este evento.

El candidato expresó su compromiso con las demandas y necesidades de la población, asegurando que su gestión estará enfocada en mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Distrito 5 a través de mecanismos legislativos y jurídico. La jornada concluyó con muestras de apoyo y entusiasmo por parte de los presentes, quienes se mostraron dispuestos a respaldar la propuesta de Alday en las próximas elecciones.

“A partir del 2018 aquí en Benito Juárez se comenzó una historia distinta que es muy complicado y es muy temprano revertir 50 años atrás sí pero lo vamos a hacer sólo con la ayuda de todas y de todos ustedes”

Con un mensaje de unidad y compromiso, Hugo Alday cerró su discurso en el Distrito 5 de Cancún, destacando la importancia de continuar con el proyecto de transformación iniciado en Quintana Roo y reafirmando su compromiso con los valores de la Cuarta Transformación.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Humberto Aldana centra propuestas en programas sociales

Publicado

el

Por

Cancún.— El candidato a diputado federal de Morena por el distrito 03, Humberto Aldana, respaldó la propuesta de Claudia Sheinbaum para asegurar el incremento anual de programas sociales en su plan para construir el “Segundo Piso de la Transformación”.

Aldana Navarro destacó la importancia de garantizar la continuidad y el fortalecimiento de los programas sociales que impactan directamente en la calidad de vida de la población.

En este sentido, señaló que la propuesta de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, refleja un compromiso genuino con el bienestar y la inclusión social de los mexicanos.

El candidato, quien participó hoy en eventos relacionados con el 54 aniversario del inicio de construcción de Cancún, resaltó la relevancia de programas como la pensión universal para personas adultas mayores, el apoyo a personas con discapacidad y el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, como pilares fundamentales para la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Además, Alda Navarro enfatizó la necesidad de ampliar el alcance del programa de bienestar de niños y niñas de madres trabajadoras, para garantizar que más familias puedan acceder a este importante apoyo.

“Es un compromiso con el fortalecimiento de los programas sociales”, asentó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.