MADRID,7 DE MAYO.- Tras sacar a la luz el accidente de coche que sufrió durante el rodaje de Kill Bill y del que culpó a Quentin TarantinoUma Thurman ha asegurado que volvería a trabajar con el director. La actriz, que ha colaborado en tres ocasiones con el cineasta, no descarta volver a reunirse con él, si este le “escribe un buen papel”.

Según una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Thurman ha confesado que siempre tuvo “una buena relación” con Tarantino, incluso después del incidente durante el rodaje de la segunda entrega de Kill Bill.

“Hemos tenido nuestras peleas a lo largo de los años y después de 25 años de colaboraciones, sí hemos tenido algunas tragedias, por supuesto”, aseguró la actriz.

“¿Tengo una lesión crónica en el cuello? Sí. ¿Estaba enfadada por cómo lo manejó y cómo me trataron? Sí, pero ¿eso significa que no me importa alguien con quien he compartido 25 años de mi carrera? No. Tengo capacidad para perdonar y esas cosas pasan. El accidente en sí estuvo mal, pero intenté explicar que lo que más me dolió fue la reacción del entorno”, confesó Thurman.

 

FUENTE EUROPA PRESS

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
o escríbenos a ? contacto informaqp@gmail.com