Conecta con nosotros

Nacional

Joven muere en celda tras grabar a policías en Sonora

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 5 DE MAYO.- Genaro Ruiz junto con un amigo fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Genaro, de 29 años de edad, grabó a los agentes, por lo que fue agredido y luego trasladado a una celda; tres horas después, le avisaron a su amigo que Genaro se había “suicidado”.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 2 de mayo, en Periférico, próximo a la colonia Girasoles de Navojoa, Sonora, según afirma Héctor, quien también estuvo detenido pero lo dejaron en barandilla.

A las 6:30 horas de la mañana, cuando fue el cambio de turno, le avisaron a Héctor que su amigo se había suicidado con un pedazo de cobija y fue hasta las 10:00 horas cuando le dieron aviso a sus familiares, les dijeron que se había ahorcado con un cordón

Martha García, cuñada del joven fallecido, fue a medicina legal a reconocer el cadáver ,“lo miré todo golpeado y ahí en la plancha les reclamé ¿qué no estaba ahorcado?, no se le ve marca, le faltó cuerpo para que lo dejaran de golpear”, dijo la mujer. El joven Genaro fue golpeado hasta en sus genitales.

La familia indignada, grabó un video del joven dentro del ataúd, donde muestran los golpes que tiene en todo su cuerpo. Ellos informaron que el departamento de policía les avisó que el funeral y el sepelio ya estaban pagados, aún cuando no les entregaron los resultados de la autopsia.

Después de esta situación, la familia realizó una protesta afuera del Palacio Municipal para exigir justicia por la muerte de Genaro. A las 16:00 horas del 3 de mayo, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la Parroquia del Perpetuo Socorro.

 

FUENTE EL UNIVERSAL

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
o escríbenos a ? contacto informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Muere la madre de “El Chapo” a los 94 años de edad

Publicado

el

Agencias.- María Consuelo Loera, madre de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, falleció a los 94 años de edad la tarde de este domingo 10 de diciembre, según confirmó el personal de la clínica en la que pasó sus últimos días.

La señora Consuelo padecía secuelas que le quedaron por el contagio del COVID que sufrió en 2021, según confirmó el personal médico de la Clínica Hospital Culiacán, ubicada en la calle de Mariano Escobedo y Venustiano Carranza, en el centro de la localidad.

Desde hacía por lo menos dos semanas, la mamá del ‘Chapo’ había sido internada en una clínica privada del Centro de la capital, y este domingo 10 de diciembre murió alrededor de las 14:30 horas de este domingo.

Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, confirmó la muerte de María Consuelo Loera, y la señaló como una “mujer sencilla, de Sinaloa, que siempre negó públicamente (que ‘El Chapo’ fuera el jefe del cártel más poderoso del narcotráfico en México).

La madre del ‘Chapo’, uno de los narcotraficantes más violentos en la historia del país, hizo diferentes apariciones públicas, y durante el juicio y posterior condena en Estados Unidos estuvo en la búsqueda de que el gobierno mexicano trajera de vuelta al país al líder del Cártel de Sinaloa.

Doña Consuelo, junto con don Emilio Guzmán Bustillos, procrearon a varios hijos, entre quienes están además de Joaquín Archivaldo (’El Chapo’), Arturo (finado), Miguel Ángel, Aureliano, Armida y Bernarda, estas últimas dos eran quienes cuidaban a su madre.

Doña Consuelo se caracterizó por una apertura a medios al dar varias entrevistas sobre su hijo, y siempre vivió de manera piadosa ya que profesaba la religión cristiana junto con sus hijas.

Hasta el final de sus días vivió queriendo volver a reencontrarse con Joaquín Archivaldo, el hombre que fue considerado como uno de los más buscados del mundo.

Fuente: El Financiero.

Compartir:
Continuar leyendo

Nacional

Cómo sea pero en el poder; ahora va Mariana Rodrígez por alcaldía de Monterrey

Publicado

el

Monterrey.-Mariana Rodríguez, reconocida influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha generado sensación en sus redes sociales luego de ser vista utilizando un vestido invernal que la hizo lucir al último grito de la moda.

El vestido con el que fue vista Mariana Rodríguez causó tal sensación que muchas de sus seguidoras quisieron saber de donde era la prenda, lo cual sorprendió a más de uno pues la fashionista reveló que lo compró en la tienda Costco. Aquí te compartimos cómo comprarlo y cuánto cuesta.

Mariana Rodríguez se ha caracterizado por llamar la atención gracias a su estilo y clase para vestir, y la temporada invernal no ha sido la excepción, pues a muchas de sus seguidoras le estuvieron preguntando dónde compró un minivestido que lució en días pasados.

Fu a través de sus redes sociales que Mariana Rodríguez respondió a una de las preguntas de sus seguidoras le pidió una reseña de su vestido al saber que se trataba de una prenda adquirida en la tienda Costco.

¿Cuánto cuesta el vestido de Costco que usó Mariana Rodríguez?


A través de una historia, Rodríguez compartió que el vestido Well Born para dama lo había comprado a través de la tienda departamental y hasta les puso el precio, el cual es de 539 pesos.​

El vestido es un minivestido tejido que lleva mangas largas, cuello alto y un corte estilo recto. La prenda está confeccionada con tela de suéter y la complementó con unas botas y arracadas.

El minivestido de Mariana Rodríguez se puede comprar directamente en la página web de Costco a un precio como mencionamos anteriormente de 539 pesos. Y eso no es todo, pues de acuerdo a la página web la prenda se encuentra disponible en color gris, verde y café.



Fuente: El Milenio.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.