Conecta con nosotros

Cancún

Embajadora de Brasil visita Cancún para fortalecer relaciones

Publicado

el

CANCÚN, 16 DE MARZO.- La embajadora de Brasil en México, Wanja Campos da Nóbrega, realiza una gira por Cancún como parte de una estrategia para hacer alianzas y fortalecer las relaciones, informó la Directora General de Turismo de Benito Juárez, Jane García.
Como parte de su agenda, Campos de Nóbrega se reunió con la funcionaria municipal en compañía del cónsul adjunto de Brasil, Rafael Rodríguez Soares y cónsul honorario de Alemania en Quintana Roo, Rudolf Bittorf Smitch.
En conferencia de prensa, García indicó que la embajadora, quien lleva 8 meses en México, ya recorrió diferentes partes del país, con el objetivo de darse a conocer entre los integrantes de las dependencias relacionadas al turismo. Jane García destacó que el año pasado 166 mil brasileños visitaron o entraron por el aeropuerto internacional de Cancún, lo cual representa un incremento del 28% en comparación con el año anterior, 2016.
De igual forma, agregó que en Quintana Roo, alrededor de 12 mil brasileños viven como residentes. La funcionaria añadió que Brasil es un mercado importante para México en materia turística y un turismo de compras, que dejan una derrama económica importante, pues en promedio vienen por una estancia de 7 a 14 días.
En ese sentido, indicó que aprovechó la visita de la diplomática brasileña para reiterarle su apoyo y deseos de que más ciudadanos cariocas visiten este destino turístico.
Fuente 20 Minutos

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Desconocidos lo machetean en la SM 220 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un hombre fue lesionado con arma blanca y un palo por desconocidos en la supermanzana 220 en Cancún.


De acuerdo al reporte, agentes reportaron que al encontrarse en un recorrido de prevención a bordo de la 5821 cuando les solicitaron acudir a la dirección señalada debido a que había un hombre herido.

En el sitio un hombre identificado como Primitivo C. C. de 29 años originario de Tabasco, manifestó que del taxi número 7592 descendieron dos personas del sexo masculino, quienes lo lesionaron con un machete en el brazo izquierdo y con un palo en la cabeza para después huir.


El hombre fue trasladado al hospital general, en tanto de los responsables no se logró su detención.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com