Conecta con nosotros

Cancún

Como estaba predicho, cesan a H.R. McMaster como asesor de seguridad de la Casa Blanca

Publicado

el

WASHINGTON, 16 DE MARZO.- El presidente Donald Trump decidió cesar a H.R. McMaster como su asesor de seguridad nacional y está discutiendo activamente posibles reemplazos, informaron personas cercanas al tema, preparándose para ofrecer otra sacudida a los altos cargos de su administración.

Estos turbulentos cambios son parte de una reorganización que podría incluir a altos funcionarios en la Casa Blanca, donde el personal está presionado por el miedo y la incertidumbre, a la espera del siguiente movimiento de Trump.

Las fuentes señalaron que a pesar del desorden evidente, el presidente se siente envalentonado, impulsado por lo que considera como decisiones triunfales en días recientes, tales como imponer aranceles al acero y el aluminio y la reunión próxima con el líder norcoreano Kim Jong-Un.

Uno de los funcionarios de la Casa Blanca señaló que el magnate disfruta del proceso de evaluar a su equipo de trabajo y dejar en su círculo a aquellos que respeten su manera agitada de hacer las cosas.

Recientemente, Trump despidió a Rex Tillerson, exsecretario de Estado, con el que tuvo varias diferencias; entrando en su lugar el director de la CIA, Mike Pompeo.

El miércoles, reemplazó a a su principal asesor económico, Gary Cohn, por el analista conservador Larry Kudlow.

Fuente The Washington Post

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Denuncian reparto de despensas del DIF de Cancún en medio de campañas electorales

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Nuevamente salió a la luz el momento en que supuestos trabajadores del DIF se encuentran entregando despensas, cuando durante campañas electorales está prohibido debido a que puede entenderse como compra de votos

los hechos se registraron en la región 235 de esta ciudad cuando faltan al menos 15 días para las elecciones.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com