Conecta con nosotros

Cancún

Avala Protección Civil instalación de la rueda de la fortuna

Publicado

el

CANCÚN, 16 DE MARZO.- A 24 horas de ser inaugurada, Protección Civil  municipal inspeccionó y avaló que la instalación de la Gran Rueda Cancún  (rueda de la fortuna) cumple con todos los requisitos de seguridad y está lista para ser utilizada.

La Gran Rueda, aprobada por la secretaría general del ayuntamiento de Benito Juárez y no por Obras Públicas, estará funcionando en el kilómetro 19, en la entrada de plaza La Isla.

La inauguración será mañana viernes 16 a partir de las 18:30 horas.

El director de Protección Civil, Luis Antonio Lomeín Diaque, explicó que cuatro supervisores recorrieron la estructura y revisaron cada detalle, a fin de poder determinar la viabilidad para su operación.

Sobre el tema, la regidora Blanca Esther Pech Fernández dijo que no estaba informada sobre la reinstalación de la rueda de la fortuna, luego de que hace unos meses se canceló el proyecto de instalación a la altura del Party Center, en la zona hotelera.

Consideró que la iniciativa puede ser atractiva la gente joven o los turistas.

Los también regidores Melitón Ortega e Isidro Santamaría se declararon a favor de lo que calificaron como una “gran atracción para Cancún”.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), Eloy Peniche, expuso que mientras el proyecto esté en un lugar adecuado y cumpla con los permisos es bienvenido.

AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Aeroméxico anuncia vuelos a Cancún, Acapulco y otras ciudades desde el AIFA

Publicado

el

Ciudad de México.- Aeroméxico informó que, a partir del 15 de agosto de 2022, volará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia cinco nuevas ciudades: AcapulcoCancúnGuadalajaraMonterrey Oaxaca.

De esta manera, los pasajeros podrán elegir el aeropuerto que se ajuste más a sus planes de viaje, ya sea el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) o el AIFA.

Los boletos de las nuevas rutas ya están disponibles.

Estos cinco nuevos destinos desde el AIFA se suman a las rutas actuales hacia Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa.

También, a partir del 15 de agosto, la aerolínea incrementará las frecuencias desde el AIFA hacia Puerto Vallarta de cuatro a siete; hacia Villahermosa de tres a siete; y hacia Mérida se mantendrá con siete frecuencias a la semana.

Con lo anterior, durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50 mil, lo que representa más de 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual.

Y en la segunda quincena de septiembre, se sumará Veracruz como un noveno destino desde el AIFA.

Con esto, Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100 mil asientos.

Fuente El Universal

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com