Conecta con nosotros

Deportes

Chivas demuestra grandeza y va a semifinales

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 14 DE MARZO.- Las Chivas se convirtieron en el último invitado a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al pegarle 3-0 (3-1 global) al Seattle Sounders y se unieron al América como los dos únicos representantes mexicanos aún con vida en este torneo.

Gracias a tres muy buenos goles, el Rebaño de Matías Almeyda pudo levantarse de la desventaja con la que volvió de Seattle y, con un muy buen segundo tiempo, se llevó la eliminatoria. Ahora enfrentarán a los New York Red Bulls en una serie que se abrirá los primeros días de abril en Zapopan para después pagar la visita en la Gran Manzana.

Chivas hizo un partido como lo necesitaba ante un Seattle que comenzó cauto para cuidar la ventaja mínima con la que llegó, pero se vio afectado por la ausencia del uruguayo Nicolás Lodeiro, así como dos lesiones en la primera parte que modificaron el planteamiento de su técnico, Brian Schmetzer.

Will Bruin dejó la cancha al minuto 8 y Chad Marshall al 34’, lo que ayudó a Chivas.

Los rojiblancos atacaron desde el comienzo y, desde el minuto 6, mandaron el primer aviso. La más clara fue al 11’, cuando Oswaldo Alanís disparó en un tiro libre y estuvo cera de poner el esférico en el ángulo de la portería visitante.

En su segundo intento no falló y, al 50’, abrió el marcador. Tras una falta por la izquierda cerca del área de Seattle, el michoacano pidió cobrar y soltó un zurdazo que se incrustó pegado al poste en el lado derecho de la portería de Stefan Frei, para darle esperanza a los tapatíos y prender a los asistentes al Estadio Akron.

Apenas el Sounders trataba de reaccionar y Eduardo López puso el segundo al 55’. Luego de un pase milimétrico de Rodolfo Pizarro, se metió al área, le hizo un sombrero a Frei y coronó con un cabezazo para lograr el 2-0.

Con el 2-0, al conjunto de Seattle todavía le bastaba un gol para llevarse la serie, pero quien marcó fue Chivas y así liquidó la eliminatoria.

Isaac Brizuela ingresó al área, hizo dos regates, tocó para el joven Jesús Godínez, quien definió de taquito para que el Rebaño confirmara su pase a la semifinal de la Concachampions.

Fuente Zócalo

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Detienen al líder de la porra del Atlas por su participación en riña en La Corregidora

Publicado

el

Querétaro.- La Fiscalía de Jalisco cumplimentó la cuarta orden de aprehensión solicitada vía colaboración por parte de la Fiscalía General de Querétaro, en contra de una persona quien presuntamente participó en los actos de violencia ocurridos en marzo pasado en el estadio La Corregidora.

Autoridades de Querétaro enviaron a la Fiscalía Estatal una colaboración con la finalidad de que se cumplimentaran cuatro órdenes de aprehensión otorgadas por un juez de control para igual número de personas ya que se tenían información de que habitaban en Jalisco.

La tarde del 17 de mayo, personal ministerial de la Fiscalía Estatal logró ubicar a tres de estas personas las cuales ya fueron puestas a disposición de las autoridades queretanas.

Incluida en la solicitud de colaboración identificada como Juan Álvaro M., de 35 años, por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden.

“Una vez que se agoten los protocolos correspondientes el detenido será puesto a disposición del órgano jurisdiccional de Querétaro”, menciona en un comunicado la Fiscalía de Jalisco.

Con información de N+

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com