Conecta con nosotros

Nacional

Balacera en Tepito deja tres muertos y dos lesionados

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 12 DE MARZO.- Tres muertos y dos heridos fue el saldo de una balacera en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, los hechos se desarrollaron alrededor de las 17:00 horas en Tenochtitlán y callejón de Tenochtitlán, lo que generó una intensa movilización de servicios de emergencia en la zona.

Hasta el sitiio del incidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes solicitaron apoyo de paramédicos tras percatarse de la presencia de tres personas lesionadas. Dos hombres y una mujer.

Las víctimas: un hombre de entre 30 y 35 años de edad que vestía pantalón de Mezclilla y camisa a cuadros en color rojo y quien fue identificado por testigos como Julio Azael; un hombre de aproximadamente 19 años de edad que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, así como un tercer hombre de 25 años de edad que vestía playera gris y pantalón de mezclilla.

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local también se dieron cita en la zona para hacer el levantamiento de los cadáveres e iniciar las primeras indagatorias.

Fuente AGENCIAS

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Skittles, Salvavidas y Life Savers: Cofepris retira dulces por estar contaminados

Publicado

el

Ciudad de México.- La Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), informa sobre la posible contaminación por fragmentos de hebra de metal delgada en los productos “Skittles”, “Salvavidas” y “Life Savers”, de la marca Mars Wrigley, los cuales están siendo retirados de manera voluntaria en Estados Unidos, Canadá y nuestro país.

Para evitar daños a la salud, Mars Wrigley México notificó a esta autoridad sanitaria sobre el retiro voluntario de 353 lotes de los cuatro productos en diferentes presentaciones y sabores.

El retiro voluntario se realiza después de los reportes por parte de consumidores en Estados Unidos, quienes señalaron encontrar fragmentos de hebras de metal sueltas e incrustadas en gomitas dentro del empaque. Hasta el momento, Cofepris no tiene reportes de estos eventos en el país.

Para prevenir riesgos a la salud, se pone a disposición de consumidores, supermercados, tiendas de conveniencia y todos aquellos establecimientos donde se comercialicen estos productos, los datos para verificar su inventario y descartar la presencia de lotes posiblemente contaminados

Consumidores en otro país reportaron encontrar hebras de metal en gomitas y paquetes. FOTO: ESPECIAL

En caso de encontrar los lotes citados de “Skittles”, “Salvavidas” y “Life Savers”, se deberá suspender de manera inmediata su venta y realizar una denuncia sanitaria a través de la página: gob.mx/Cofepris.

En caso de presentar cualquier malestar tras ingerir los productos antes señalados, se recomienda acudir con un profesional de la salud e informar a la empresa al 800 122 4626 o en la página mex.mars.com/es-MX/contactanos

La presente alerta se emite única y exclusivamente con fines de difusión y está dirigida a la población en general, por lo cual no representa una resolución que autorice, prorrogue, revoque autorizaciones sanitarias o represente un pronunciamiento definitivo que involucre la imposición inminente de sanciones administrativas ni medidas de seguridad preventivas o correctivas.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com