Conecta con nosotros

Policía

#FAKENEWS “Policías estatales de Tabasco intentan linchar a su propio jefe

Publicado

el

VILLAHERMOSA, 11 DE MARZO.- Esta tarde mediante redes sociales se hizo viral el vídeo en donde un policía estatal recibe golpes por parte de sus compañeros, en el titular del video se lee “policías de Ttabasco linchan a su propio su jefe”, mientras que el audio revela que el hombre violentado responde al nombre de  Antonio Sacarias Arias apodado “El Chilin” y ocupa el cargo de Subdirector de la Policía en Villahermosa.

En el vídeo se puede apreciar como este hombre es golpeado y expulsado de las instalaciones, mientras que otros dos hombres también son golpeados. Aquí el vídeo

https://youtu.be/448P8_tJ0E4

 

En investigación de 5toPoder PeriodismoConSentido se rastreo la nota para descubrir que dicho vídeo se trata del extracto de un video que data de noviembre de 2015 y cuyo original completo puede verse AQUI

En el mismo el reportero narra los eventos que se sucintaron en ese entonces y se explica que la golpiza fue por el hartazgo de los elementos de esta corporación que pedían la destitución del mismo.

No se encontró el motivo de la descontextualizacion del video o por que circula ahora en las redes, sin embargo debido a este motivo, y dado que la noticia no es actual este video no queda sino como un #FakeNews.

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Capturan a presuntos narcomenudistas con más de 10 kilos de marihuana y dosis de crack en la zona continental de Isla Mujeres

Publicado

el

Cancún/ 5to Poder.- Elementos de la Policía Ministerial y Policía Quintana Roo detuvieron esta noche en la zona continental de Isla Mujeres a siete hombres y una mujer, con más de 10 kilos de marihuana en granel, cerca de 300 dosis de crack, más de 100 dosis de marihua y un arma corta.

Hasta el momento se desconoce en qué parte de la zona continental se realizó la detención y la hora exacta de la intervención policiaca.

Los detenidos quienes presuntamente son narcomenudistas y sicarios, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo ubicada en la Supermanzana 89 sobre la avenida prolongación Tulum.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/KQH3rNg4Gei1Dewej6RFx0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com