Conecta con nosotros

Policía

Aparatoso accidente vial deja como saldo 6 heridos en Benito Juárez

Publicado

el

CANCÚN,11 DE MARZO.- Fuerte susto vivieron los pasajeros de una combi de trasporte público al volcarse luego de que una patrulla de Seguridad Pública se pasará el alto para coalisionarla, dejando al menos seis personas lesionadas.

Cinco pasajeros y el conductor de una urban de la empresa de transporte público ‘La Franja’ fueron trasladados al hospital para recibir atención médica luego de que una unidad de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito (SSPyT) los colisionara en los cruces de la avenida López Portillo y calle 19 (Torcasita), de Cancún.

La patrulla  con el número económico 5517, intentó cruzar la avenida López Portillo, con dirección a la avenida Chichen Itzá con código abierto, pero sin sirenas encendida, colisionando a una urban de pasaje, marcado con el número económico 053, placas 1754TRU, la cual se dirigía  a su base.

La unidad de Seguridad Publica recibió el impacto, del lado derecho del copiloto, terminando volcándose a un costado de la banqueta en la manzana 21 de la SM.63. por su parte la patrulla chocó a un carro estacionado, lo que evitó que ingresará a uno de los locales comerciales que se encuentran en la zona. Los policías abordo de la unidad resultaron ilesos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja mexicana y de empresas privadas que trasladaron a los pasajeros a dos diferentes hospitales de la ciudad.

Hasta el momento no se sabe el estado de salud y las lesiones de las personas. El conductor de la urban fue el que salió con mayores lesiones luego de que  los bomberos lograron sacarlo del trasporte tras 15 minutos de estar prensado, se desconoce su estado de salud.

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Enfrentamiento a balazos en Benito Juárez, deja como saldo a un detenido

Publicado

el

Por

Cancún.- Esta tarde se produjo un enfrentamiento a tiros entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes en la colonia Valle Verde de Cancún. Según la información preliminar, los disparos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde, cerca de la escuela “La Patria es Primero”, a unos tres kilómetros de la avenida José López Portillo.

Según los informes, el tiroteo comenzó cuando agentes de la Fiscalía General del Estado intentaron arrestar a dos individuos acusados de narcotráfico.

El enfrentamiento armado resultó en la detención de uno de los individuos, mientras que se presume que otro logró escapar de la zona.

Inicialmente se informó sobre una persona herida por arma de fuego, pero las autoridades posteriormente descartaron esta información.

Las fuerzas policiales aseguraron la zona, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargó de recolectar las pruebas pertinentes.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Capturan a presuntos culpables por asesinato de 3 personas en Solidaridad

Publicado

el

Por

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado informa que, en coordinación con la Guardia Nacional, logró la captura de dos personas, un hombre y una mujer, por su probable participación en el homicidio de tres personas ocurrido 8 de abril del presente año en este municipio.

Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, cumplimentaron el mandato judicial en un inmueble ubicado en la avenida 28 de Julio, entre las calles Tulum y Cobá de la colonia Nueva Creación, donde detuvieron a Carlos Raúl “N” y Xiomara “N”.

Durante la inspección de rigor les encontraron bolsas que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal; además de dos vehículos y dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

Las primeras investigaciones señalan a Carlos Raúl “N” como el encargado de los sicarios y vendedores de droga de un grupo criminal generador de violencia, el cual opera en la zona costera del municipio de Tulum.

Así también Carlos Raúl “N” y Xiomara “N” están relacionados con el triple homicidio ocurrido el 8 de abril del presente año; los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en una obra en construcción ubicado en calle Tulum, entre avenida 28 de Julio y calle Othón P. Blanco de la colonia Nueva Creación de Solidaridad.

Las víctimas, dos hombres y una mujer, presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego; en la diligencia de levantamiento de cuerpos, los peritos hallaron casquillos metálicos calibre 9 mm y ojivas color dorado.

Cabe desatacar que, tras los exámenes practicados a las armas aseguradas, una de estas dio positivo a la utilizada para privar de la vida a las víctimas.

Tras concluir la diligencia, los agentes participantes colocaron los sellos correspondientes para indicar que el inmueble quedó asegurado, en tanto que los dos detenidos, juntos con las evidencias recabadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional previsto determinará su situación jurídica.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.