Conecta con nosotros

Policía

Aparatoso accidente vial deja como saldo 6 heridos en Benito Juárez

Publicado

el

CANCÚN,11 DE MARZO.- Fuerte susto vivieron los pasajeros de una combi de trasporte público al volcarse luego de que una patrulla de Seguridad Pública se pasará el alto para coalisionarla, dejando al menos seis personas lesionadas.

Cinco pasajeros y el conductor de una urban de la empresa de transporte público ‘La Franja’ fueron trasladados al hospital para recibir atención médica luego de que una unidad de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito (SSPyT) los colisionara en los cruces de la avenida López Portillo y calle 19 (Torcasita), de Cancún.

La patrulla  con el número económico 5517, intentó cruzar la avenida López Portillo, con dirección a la avenida Chichen Itzá con código abierto, pero sin sirenas encendida, colisionando a una urban de pasaje, marcado con el número económico 053, placas 1754TRU, la cual se dirigía  a su base.

La unidad de Seguridad Publica recibió el impacto, del lado derecho del copiloto, terminando volcándose a un costado de la banqueta en la manzana 21 de la SM.63. por su parte la patrulla chocó a un carro estacionado, lo que evitó que ingresará a uno de los locales comerciales que se encuentran en la zona. Los policías abordo de la unidad resultaron ilesos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja mexicana y de empresas privadas que trasladaron a los pasajeros a dos diferentes hospitales de la ciudad.

Hasta el momento no se sabe el estado de salud y las lesiones de las personas. El conductor de la urban fue el que salió con mayores lesiones luego de que  los bomberos lograron sacarlo del trasporte tras 15 minutos de estar prensado, se desconoce su estado de salud.

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Huye de sicarios pero lo alcanzan para balearlo en el fraccionamiento Kusamil en Cancún

Publicado

el

Cancún .- Un hombre estuvo a punto de ser ejecutado esta noche en el fraccionamiento Kusamil localizado en la Supermanzana 110, sobre la avenida José López Portillo.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue interceptada alrededor de las 20:30 horas cuando caminada en el Boulevard Kusamil por dos hombres que se transportaban en una motocicleta.

Al ver el sujeto que uno de los hombres sacó un arma comenzó a correr, pero los delincuentes los persiguieron mientras le disparaban.

El individuo solo alcanzó a avanzar unas cuadras, debido a que los sicarios lograron herirlo, pero por fortuna no lograron ultimarlo.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales para recabar información del intento de ejecución.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/IbAB8Vz7sPm1B7dv3Pg5jL

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com