Conecta con nosotros

Policía

Guardia pierde la cabeza y vacía gas pimienta en sala de hospital de Playa del Carmen

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 10 DE MARZO.– Guardia privado de la empresa Servicios Integrales de Seguridad Limpieza y Mantenimiento SA de CV, pierde la cabeza provocando pánico dentro del Hospital General de Playa del Carmen, al vaciar su bote de gas pimienta contra un grupo de personas, entre ellos varios niños que jugaban en un espacio común.

El inconsciente agresor quien responde el nombre de Ismael, intento huir resguardándose dentro del hospital, donde minutos más tarde, fue capturado por elementos de la Policia Municipal Preventiva y trasladado al edificio de la policía.
Elementos de la policía federal también acudieron al llamado, para apoyar en las labores mediante las que la sala donde ocurrió el incidente fue evacuada.
Una mujer de edad adulta presentó síntomas de dolor de cabeza, fuerte lagrimeo y vomitó, por lo que fue ingresada al área de urgencias.


Los agraviados fueron invitados a interponer su denuncia correspondiente por estos hechos, mientras que la administración del Hospital General, no fijó ninguna postura.

 

FOTO PLAYANEWS

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Detienen a hombre con arma de uso exclusivo del Ejército en la SM 63 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez en la supermanzana 63, por el delito de portación de armas y cartuchos de uso exclusivo del ejército.

La detención se dio cuando los oficiales, quienes se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la zona mencionada tras un reporte de una persona armada a bordo de una camioneta.


Al arribar al lugar los BCS se le pide a Roberto “N” que descienda del automóvil para realizarle una inspección de rutina a su persona, así como a sus pertenencias. 

Se encontró en el interior de una mochila diversos artículos entre ellos un arma de fuego color negro, cargador plateado, dos cartuchos de uso exclusivo del ejército, además de dos teléfonos celulares, funda para arma corta color negro, entre otros artículos. 

Ante los hechos, el masculino fue asegurado así como el vehículo y trasladados a las inmediaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Y Tránsito para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/JUTzEqyOt3E0VIJc975hXi

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com