Conecta con nosotros

Policía

Desaparece droga que portaban sujetos detenidos en Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 9 DE MARZO.- Dos sujetos que fueron detenidos por la Policía Estatal en un vehículo, en la avenida 127 con 20 de Noviembre, con municiones y aparentemente droga, fueron detenidos y llevados ante la Procuraduría General de la República, pero únicamente por las balas.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública, los dos sujetos, de iniciales R. V. C. y V. M. P. V.,

Circulaban por la avenida 127 con Niños Héroes en un Ibiza negra, y aceleraron al ver una patrulla estatal.

Los uniformados le dieron alcance en la avenida 127 con 20 de Noviembre, y al practicarles una revisión, descubrieron dos cajas con 100 cartuchos útiles de calibre 9 milímetros, de uso exclusivo del Ejército, según se consigna en un boletín.

Sin embargo, imágenes captadas en este operativo muestra cómo los policías estatales también descubrieron bolsas con un polvo blanco, aparentemente cocaína, de una caja de herramientas en el vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que “procedieron a formalizar la detención de ambos sujetos a quienes se les leyeron los derechos que los asisten y con apoyo de la Subdirección jurídica de la corporación estatal se iniciaron los trámites respectivos a su consignación ante la Procuraduría General de la República (PGR)”.

Nada se menciona de la aparente droga hallada.

AGENCIA SIM

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Muere en el hospital general de Cancún el hombre baleado en Villas del Mar 3

Publicado

el

Cancún/ 5to Poder.- Como se informó de manera preliminar, luego de ser privado de su libertad por hombres armados, un joven de aproximadamente 20 años, fue trasladado al fraccionamiento Villas del Mar 3 a etapa donde lo bajaron y le dispararon en tres ocasiones.

Paramédicos de una empresa privada lo trasladaron al hospital general, donde desafortunadamente perdió la vida la madrugada de hoy.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 19:00 horas en la súper manzana 248, manzana 76, sobre la calle 9, en la privada Kabáh, a espaldas de las oficinas de la inmobiliaria Cadu.

Vecinos del fraccionamiento mencionaron a las autoridades que tres sujetos a bordo de un vehículo blanco bajaron al joven y luego le dispararon en tres ocasiones, posteriormente los presuntos delincuentes huyeron sobre la avenida Kabáh rumbo al arco vial.

A pesar de que las balas dañaron un pulmón y su estómago, la víctima continuó con signos vitales hasta la llegada de paramédicos de la empresa privada RIM, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y lo trasladaron al hospital general, sin embargo durante la madrugada falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Tras el deceso del hombre, el personal del hospital dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que al nosocomio acudieron elementos de la Policía Ministerial de la unidad de homicidios y peritos criminalistas para levantar el cuerpo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com