Conecta con nosotros

Cancún

Multan a los autores del video “exatlon del bache”

Publicado

el

CANCÚN, 7 DE MARZO.- Esta mañana, agentes de Tránsito multaron a personas que desde días atrás han exhibido un “gran bache” en las avenidas Andrés Quintana Roo y Kinik de Cancún.

Los activistas, jóvenes en su mayoría, primero celebraron los 15 años de ese bache y, el domingo pasado, realizaron el “exatlon del bache” o “los juegos del bache”, con diversas pruebas alrededor de este “atractivo natural de Cancún”.

Sin embargo, hoy al ir al lugar, fueron infraccionados por supuestamente circular en sentido contrario.

Sonia Gordillo, activista ciudadana e integrante de la Coordinación Nacional de Madres, Padres y Tutores, expresó la avenida Kinik es de doble sentido y no hay razón para sancionarlos por haber estado alrededor del bache.

“Si la autoridad no tiene ojos ni oídos para ver y escuchar lo que pasa en la ciudad, con gusto nosotros se lo hacemos ver y que lo escuchen, sin ninguna mala intención, sólo que se apliquen, hagan su trabajo y reconozcan cuando no lo están haciendo”, explicó.

Manifestó que sólo están infraccionando a los que estuvieron haciendo actividades en el bache, bajo argumento de que van en sentido contrario.

Sonia Gordillo dijo que no tienen nada contra los oficiales de tránsito, ya que ellos sólo siguen órdenes.

“Tienen consigna por parte de las autoridades municipales”, dijo.

Cabe destacar que en el lugar había una cuadrilla de Aguakan realizando trabajos, que los trabajadores no quisieron especificar.

FUENTE AGENCIA SIM

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Estiman incremento del 20% en tarifas hoteleras para verano

Publicado

el

Cancún.- De acuerdo con Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, los destinos ya cuentan con ocupación hotelera del 100% para este verano y con tarifas que podrían incrementar un 20%.

Almaguer dijo que “se están incrementando, hay hoteles que reportan incrementos significativos y yo creo que este tianguis va a servir como una buena plataforma para incrementar entre un 10 y un 20% las tarifas, ya que ahora lo que buscan los operadores no son tarifas, están buscando espacios porque el producto tiene demanda”, señaló en el marco del Tianguis Turístico de México 2022.

Y añadió que, tienen conocimiento de que hay hoteles ya con las tarifas al nivel de prepandemia. “Sabemos que algunos centros de hospedaje ya alcanzaron el nivel de tarifa que se tenía con anterioridad, pero estamos en el camino de que en su totalidad se pueda alcanzar”.

Resaltó además Almaguer, que el mes de julio, que tradicionalmente es un mes de bajas ocupaciones, este año ya se registran altas ocupaciones o sobreventa en algunos de los establecimientos.

A pesar de que todos los pronósticos coinciden en que este verano la ocupación en Cancún será muy alta se registró un retroceso tras el fin de la Semana Santa hasta estos días con una consecuente menor actividad en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fuente Reportur

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com