Conecta con nosotros

Policía

Vinculan a proceso a dos ladrones de Solidaridad

Publicado

el

SOLIDARIDAD, 6 DE MARZO.- La Fiscalía General del Estado informa que la tarde del lunes, fiscales adscritos a la Riviera Maya lograron la vinculación a proceso de Abraham “N” y Adair “N”, imputados por el delito de robo agravado en agravio de J.A.Z.S. y E.V.D. relativo a la carpeta administrativa 64/2018.

Los hechos se originaron el pasado 3 de marzo, cuando los agraviados que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle sur, fueron despojados de aproximadamente 145 mil pesos por dos personas que para escapar, sustrajeron la unidad motorizada.

El juez de control, encontró elementos suficientes para calificar como legal la detención de los imputados lo que propició su vinculación a proceso por el delito de robo agravado, dictando como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por dos años y otorgando un mes para el cierre de las investigaciones.

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Ejecutan a mujer policía frente a su domicilio

Publicado

el

Por

Cancún .- Desafortunados hechos se vivieron este miércoles cuando ejecutarón a una mujer afuera de su domicilio en el fraccionamiento Prado Norte, en Benito Juárez, al parecer la fémina trabajaba como Policía Municipal y fue ejecutada a balazos cuando supuestamente se disponía a irse de viaje.

La víctima segun se dio a conocer estaba asignada al Centro de Retención Municipal (conocido como “Torito”), y saliá de su domicilio, en la avenida 3 con calle Tulipán con una maleta en mano, cuando fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta, quienes le asesinarón para después de huir.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, así como paramédicos que confirmaron el deceso de esta mujer, pues tenía impactos de bala en la cara, clavícula, tórax, brazo y abdomen.

La zona quedó acordonada y bajo resguardo, en espera de la Fiscalía General del Estado, quien tendrá que iniciar las investigaciones en torno a este homicidio, así como recabar evidencias y retirar el cuerpo.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Cae líder de robos de vehículos en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Benito Juárez.- Tres personas: dos hombre y una mujer, fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, como probables responsables en el delito de robo de vehículos con violencia ocurridos en la zona de la avenida Huayacán de este municipio.

Tras diversas labores de inteligencia, tecnología y de gabinete, la Policía de Investigación logró el aseguramiento, en la calle Lázaro Cárdenas de la delegación Alfredo V. Bonfil, de Hugo “N” y Yerli Lizbeth “N”, cuando circulaban a bordo de una camioneta marca JAC tipo SEA; en tanto que Oswalt Alexander “N” fue capturado a bordo de una motocicleta.

Al solicitar información a la plataforma del Registro Público Vehicular, sobre los medios de identificación de las unidades en las que se desplazaban las tres personas, se encontró con que la camioneta tenía reporte de robo con fecha 14 de septiembre del presente año, al igual que la motocicleta, pero esta con fecha 29 de agosto.

Ante esta situación, los agentes procedieron al aseguramiento de las tres personas, así como de las unidades y de un teléfono celular marca iPhone que tenía la víctima al momento de los hecho. Todos quedaron puestos a disposición ante el Fiscal del Ministerio Público por el delito de robo de vehículos; en el término constitucional correspondiente, un Juez de Control definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que recientemente fue detenido en la avenida de los Colegios, por este mismo delito, un hombre a bordo de una camioneta Ford modelo Silverado que contaba con reporte de robo.

Trabajos de investigación realizados arrojan que Hugo “N” lidera, junto con otra persona, una célula delictiva dedicada a la venta de estupefacientes y robo de vehículos, en la zona de la delegación Alfredo V. Bonfil y la avenida Huayacán; tienen como sus trabajadores a Yerli Lizbeth “N” y Oswalt Alexander “N”; la motocicleta asegurada en esta ocasión fue utilizada para realizar la sustracción de la camioneta JAC modelo SEA, tal como se observa en videos, del día de los hechos, difundidos a través de redes sociales

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.