Conecta con nosotros

Cancún

Turista alerta a sus connacionales sobre peligrosos taxistas de Playa del Carmen

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 6 DE MARZO.– Jason Enwere, un ciudadano estadounidense, asegura que de vacaciones en la Riviera Maya, fue asaltado dentro de un taxi y casi pierde la vida al intentar defenderse.

Por medio de su cuenta de Facebook, su madre, Dorothy Ijeoma Eze, relata lo sucedido y alerta a sus paisanos sobre lo peligroso que pueden resultar los taxistas en Playa del Carmen.

“El 19 de febrero de 2018 mis hijos y yo viajamos como una familia por primera vez a México. Este viaje fue para mi cumpleaños número 50”, expone.

Agrega que el 22 de ese mes, su hijo Jason casi pierde la vida dentro de un taxi que tomó en Playa del Carmen.

De acuerdo con el testimonio de Jason, a la una de la madrugada tomó un taxi en el que iba otro pasajero; el servicio era desde Playa hasta un resort en Bahía Príncipe y se convino una tarifa que rondaba los 200 pesos.

Jason notó que el taxista tomó otra ruta, y casi en seguida el pasajero que iba en el auto lo tomó por el cuello advirtiéndole del asalto, por lo que comenzó el forcejeo y él terminó perdiendo el conocimiento.

Agrega que cuando se recuperó intentó defenderse y fue golpeado en la cabeza con una roca.

Añade que lo dejaron abandonado en una autopista, por lo que caminó hasta pedir ayuda a una patrulla, pero poco pudieron hacer para recuperar sus cosas.

FUENTE AGENCIA SIM

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Todo listo para la segunda edición del Summit Great Place to Work en Cancún

Publicado

el

Cancún (Carlos Águila Arreola / 5to Poder).- La segunda edición del Summit Great Place to Work está lista bajo la temática “Un nuevo mundo, el futuro de la transformación cultural”; dos días de convivencia con importantes líderes de opinión y grandes oportunidades de networking con los principales tomadores de decisiones del país.

La sede será el hotel Live Aqua —kilómetro 13.5 del bulevar Kukulcán— el martes 31 de mayo y el miércoles 1 de junio. El Summit será la antesala a la presentación del ranking más importante de México: “Los mejores lugares para trabajar en México 2022”.

“El compromiso es que quienes asistan de forma presencial o virtual se inspiren y adquieran aprendizajes y herramientas mediante networking”, dijo Alma Rosa García Puig, directora ejecutiva en México de Great Place to Work, la autoridad global en transformación de culturas de alto rendimiento en 107 países.

La segunda edición consistirá en ponencias con importantes líderes de opinión como Denise Eugenia Dresser Guerra, Jesús Cochegrús Jaime, Elizabeth (Lyz) Escalante Fernández, entre otros; también se presentará el ranking nacional de 200 empresas divididas en cinco categorías según numero de colaboradores.

Por segundo año consecutivo, Great Place invita a ser parte del mejor evento de su clase, al aportar soluciones de transformación organizacional de acuerdo con las tendencias más importantes; además de brindar networking empresarial con los tomadores de decisiones de las organizaciones líderes de México.

“Una organización sin estrategias para ser un mejor lugar de trabajo alcanza hasta 16 por ciento de rotación de personal. En México, casi 30 por ciento de los empleadores consideran implementar una dinámica de trabajo remoto dos días a la semana, y hasta 15 optaría por el home office permanente.”

En ambos días se dará un reconocimiento especial a 80 organizaciones que tienen desde cinco hasta 20 años siendo certificadas, y se presentarán los hallazgos de 2021, donde destaca el Índice Nacional de Confianza, la voz de los colaboradores respecto a sus líderes y la organización en la que trabajan.

El promedio es alto: 88 por ciento, que se ha mantenido desde antes de la pandemia y se refuerza con tres factores: Ausentismo y rotación de personal; Remuneración por el trabajo y Cuidado y apoyo pospandemia.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com