Conecta con nosotros

Nacional

#ENVIDEO Así piensa Ricardo Anaya Cortés, chéquelo

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 5 DE MARZO.- A través de un video publicado en diversos medios de una conferencia que dio el hoy candidato a la presidencia del país, Ricardo Anaya en Estados Unidos, da a conocer su visión en diversos temas que atañen en Méxivo.

¿Habían visto hablar así, a algún secretario de estado y/o presidente emanado del PRI o algún funcionario o legislador de Morena? Estoy seguro de que no!

Ricardo es un político joven, con preparación e inteligencia y sobre todo claridad de ideas, para un México más próspero.

Aquí te dejamos el fragmento:

Fui invitado a dar una conferencia en la George Washington University, en Washington, D.C. Seguiré recorriendo universidades de Estados Unidos para defender los intereses de México. Les comparto el video.

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Wednesday, February 22, 2017

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Prepárate, viene el último puente de mayo 2022

Publicado

el

Ciudad de México.- Desde el día 1, pasando por el 5, 10 y 15 en que se conmemoran festividades obligatorias o populares, mayo es uno de los más festivos y aunque no es un día feriado oficial aún queda un fin de semana largo para algunas personas.Prepárate para el último “puente” de mayo de 2022 Mayo es el mes con más fines de semana largos o “puentes”, como se les llama popularmente.

De acuerdo con el calendario escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Básica (SEP), el viernes 27 de mayo no habrá clases ya que está agendada reunión del CTE.

Alumnos de educación básica tendrán su último día de clases el jueves 26 de mayo y gozarán de un fin de semana largo.  El lunes 30 de mayo vuelven a las actividades normales. 

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com