Conecta con nosotros

Policía

Caen dos asaltantes de Banco Azteca

Publicado

el

CANCÚN, DE MARZO.- Dos sujetos que asaltaron una sucursal del Banco Azteca, avenida Kabah, en la Región 225 de esta ciudad, fueron detenidos cuando huían en vehículo minutos después por policías municipales.

Los dos sujetos, después identificados como Rigoberto N. de 31 años, originario de Tabasco, y José N., de 24 años de edad, originario de Chiapas, asaltaron la sucursal del Banco Azteca en la Multi Plaza Kabah, de donde huyeron en un automóvil Tsuru blanco.

El asalto fue denunciado a las autoridades, por lo que patrullas de la Policía Municial montaron un operativo, que dio con la ubicación de los asaltantes, que fueron asegurados de inmediato.

Después de haber ser reconocidos por los empleados del banco como los responsables del hurto, los sujetos fueron trasladados junto con el dinero recuperado ante la autoridad competente para los fines correspondientes.

Rigoberto N. reconoció haber sido detenido la semana pasada por posesión de droga, mientras que José N. estuvo detenido en Estados Unidos por conducir un automóvil con reporte de robo.

Apenas ayer dos sujetos fueron detenidos mientras intentaban asaltar una sucursal de Banorte, en la Supermanzana 50.

AGENCIA SI

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Atrapan a dos hombres por presuntos delitos de extorsión

Publicado

el

Por

Puerto Morelos.- Por su probable participación en hechos que pudieran ser constitutivos del delito de extorsión en agravio de una víctima de identidad reservada, la Fiscalía General del Estado presentó datos de prueba y obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de dos personas del sexo masculino.

Los imputados son Santiago “N” y Esteban “N”, quienes son señalados por hechos ocurridos el 12 de febrero del año en curso, cuando arribaron en un vehículo a una obra en construcción ubicada en la vía federal Chetumal-Puerto Juárez, del municipio de Puerto Morelos, en donde presuntamente bajo amenaza, con arma de fuego, pidieron a los trabajadores el número telefónico del ingeniero encargado de la obra.

Esa misma fecha, la víctima de identidad reservada, recibió una llamada telefónica en la que le dijeron que diariamente se presentarían a la obra a vender presunta droga, por lo que necesitaban contactar al encargado del proyecto, para que empezara a pagar su “cuota”.

La Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión inició la carpeta de investigación en la que reunió los elementos necesarios que permitieron solicitar y obtener del órgano jurisdiccional una orden de aprehensión en contra de los acusados, quienes tras su captura fueron llevados a las instalaciones de la FGE para su certificación médica y posteriormente, ser puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

En audiencia de continuación, el órgano jurisdiccional valoró los datos de prueba aportados por la representación social y con base en ello, decretó vincular a proceso a ambos imputados por su probable participación en hechos que pudieran ser constitutivos del delito de extorsión, además de imponerles la medida cautelar de la prisión preventiva.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Identifican cuerpo sin vida localizado en canal de desagüe Chetumal

Publicado

el

Por

Chetumal.-El cuerpo sin vida descubierto en el canal de desagüe Chetumal, que desemboca en el río Hondo, en las calles de la colonia Villas de Chetumal, ha sido identificado como Lorenzo I. M., un respetado enfermero honrado con la Medalla al Mérito en Enfermería en 2016.

El hallazgo tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 09:11 horas, luego de una llamada al número de emergencias 911 que informó sobre la presencia de un cadáver en la intersección de la calle 1 con la avenida Othón P. Blanco.

Las autoridades confirmaron la presencia de un hombre fallecido envuelto en bolsas y cinta adhesiva, vestido con una camisa blanca y pantalón negro. Se notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado para que iniciara las investigaciones correspondientes.

El difunto fue identificado como Lorenzo Ixtepan Medina, quien recibió la Medalla al Mérito en Enfermería en el año 2016, otorgada por el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, en reconocimiento a sus 21 años de servicio en el Teatro Constituyentes del 74.

Agentes de la Policía Ministerial están a cargo del caso y llevan a cabo una investigación exhaustiva, considerando diversas hipótesis, entre ellas la posibilidad de un crimen pasional.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.