Conecta con nosotros

Cancún

Buscarán en cumbre de inversionistas a emprendedeores quintanarroenses

Publicado

el

CANCÚN, 6 DE MARZO.- Del 10 al 13 de abril se realizará la Cumbre de Inversionistas Angel Nest, que busca emprendedores de Quintana Roo que califiquen para integrarse a proyectos que reciben la inversión de quienes pertenecen a la red y con lo que además se impactaría positiva y económicamente.

“Es un Summit de las Américas, eso quiere decir que vienen inversionistas de Canadá, Estados Unidos, países de Latinoamérica, del Caribe y México. Será en el hotel Presidente Intercontinental y en una de tres de noches se verificará el evento ‘Pitch at the beach’, con proyectos que vienen de Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.”

El cofundador de la red de inversionistas añadió que “ya tenemos de Argentina y Chile. Los proyectos que interesan deben cumplir con ser emprendedores y capaces de ejecutar sus  modelos; equipos que sean escalables, o sea  con tendencia de crecimiento y se pueda proteger con patente o registro de propiedad intelectual o marca”.

“El encuentro será multi-industrial porque puede ser en las áreas de salud, educación, financiera, energía, agro. Con la inversión viene el coacheo y nuestros tickets de inversión van de los 750 mil pesos hasta 1.2 millones de dólares. Nuestra red es para 100 proyectos este año”, mencionó.

Cualquier tema que influya en la industria de turismo es interesante, siempre y cuando resuelva alguna problemática del sector y que la industria esté dispuesta a pagar por la resolución, sobre todo cuando hay muchas acciones que se hacen manualmente y podrían utilizarse aplicaciones que volverían más eficientes  todos los procesos.

Se trata de una red mundial que busca traer fondos de inversión, porque hay muchas ideas de negocio y emprendedores con grandes ideas, pero pocas veces se tiene el interés o apoyo de inversionistas consolidados dispuestos a compartir experiencias y a fondear proyectos, dijo por su parte Marco Antonio Bravo Fabián, coordinador de Gobierno Digital.

Por Carlos Águila Arreola

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Decline o no la candidata del PRI, confió en tener apoyo de priistas en Quintana Roo: Laura Fernández

Publicado

el

Cancún.- La candidata de la coalición PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández, aseguró que a diferencia de sus competidores su candidatura cuenta con las bases necesarias para generar confianza en la ciudadanía.

En ese sentido se mostró segura de lograr convencer a los ciudadanos con sus propuestas y atraer a los indecisos que aún no definen su voto en estos momentos.

Señaló que si bien es una competencia cerrada en el estado. tiene la certeza de que podrá terminar su campaña con una ligera ventaja.

Cuestionada si espera que la candidata del PRI decline a favor de su postulación, Laura Fernández, destacó que ella arribó como una candidata externa, por lo que la cuestión de las alianzas es algo que se le debería preguntar a los dirigentes de los partidos.

Pero se dijo confiada de que su carrera política por más de 25 años, en 20 de ellos fue priista, por lo que sin temor a equivocarse señaló que decline o no la candidata del PRI, los priista si la apoyaran en el estado.

En este sentido resaltó que le gusta la conciliación y se dijo abierta a recibir a todas las propuestas, incluso señaló que tiene “amigos en todos lados”, incluyendo en los partidos con los que compite.

Fuente el Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com