Conecta con nosotros

Deportes

A 100 días del Mundial Rusia 2018 Putin se avienta unas dominadas

Publicado

el

RUSIA, 6 DE MARZO.- El presidente ruso, Vladímir Putin, aparece dando toques al balón junto con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en un nuevo video publicado por el organismo para celebrar los 100 días que faltan para que arranque la Copa Mundial Rusia 2018.

El video empieza con 32 futbolistas legendarios, uno por cada país clasificado para la Copa Mundial, dando toques al balón. Entre las estrellas del fútbol mundial que aparecen figuran Wayne Rooney, Ronaldo, Carles Puyol, Diego Maradona y Carlos Valderrama, entre otros.

Putin e Infantino son los encargados de dar los últimos diez toques en esta peculiar cuenta atrás del Mundial 2018.

La Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Los partidos tendrán lugar en 12 estadios de 11 ciudades del país.

 

https://youtu.be/0JR7ugebqwo

FUENTE RT

VIDEO FIFA

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El 17 de septiembre, Canelo vs Golovkin

Publicado

el

Ciudad de México.- La trilogía de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se realizará el próximo 17 de septiembre con sede por confirmar.

El mismo tapatío hizo el anuncio a través de redes sociales.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3 este 17 de septiembre. Sede por confirmar”, posteó.

El día de ayer, en la presentación de su torneo de golf “No golf, No life”, señaló que tenía programado regresar lo más pronto posible, teniendo en la mira la tercera pelea con Golovkin y la revancha con el ruso Dmitry Bivol.

En septiembre de 2017, Álvarez y Golovkin empataron y un año después, el mexicano se llevó la victoria. Ambos púgiles habían demostrado su intención de volver a pelear.

Con información de Excélsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com