Conecta con nosotros

Fama

“Lo veo muy mal”, dice Sergio Corona sobre “El Loco” Valdés

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 5 DE MARZO.- Sergio Corona, uno de los grandes amigos de Manuel “El Loco” Valdés, estuvo de visita con su gran amigo Manuel “El Loco” Valdés, y en entrevista con “De primera mano”, cuenta que su estado de salud no es nada favorecedor.

“Lo veo muy mal, estoy con la esperanza de que la ciencia le atine ya a eso de las quimios, para que se recupere y se encuentre pronto bien”, dijo el actor y comediante sobre Manuel “El Loco” Valdés.

Manuel “El Loco” Valdés ha pasado los últimos meses en tratamiento médico, ya que fue diagnosticado con cáncer.

Por su parte, Iván Valdés, nieto de don Manuel “El Loco” Valdés, desmiente la declaración de Sergio Corona.

“Está totalmente sano, todavía está ensayando para regresar al teatro, quizá el 21 de este mes lo veamos en escena”, dijo Iván.

Don Manuel luce delgado, debido a sus terapias las cuales no fueron agresivas, señala su familiar.

“Está mejorando, creo que Sergio lo vio recientemente saliendo de su tratamiento, pero descartamos que el cáncer se le haya movido a otro lado del cuerpo.”

Manuel ‘El Loco Valdés’ recientemente sufrió la pérdida de su hermana, y tras esto, recibió otra mala noticia: su esposa, doña Arcelia Arrañaga, de 76 años de edad, tuvo que ser hospitalizada de emergencia el pasado fin de semana.

De acuerdo con el nieto del comediante, la señora Arrañaga padece demencia senil y sin espeficar qué fue lo que le ocurrió para ser hospitalizada, dijo que “es parte de este proceso degenerativo” que causa dicho padecimiento.

La hospitalización de su esposa se dio luego de que le dieron la noticia de la muerte de su hermana, Guadalupe ‘La Nena’ Valdés el pasado viernes dos de febrero. La señora acababa de cumplir 100 años de vida.

Fuente El Debate

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Chabelo regresará con su Katafixia

Publicado

el

Ciudad de México.- Chabelo, el personaje más emblemático del actor Xavier López, quien tiene actualmente 87 años de edad, estará de vuelta en la televisión a través de una serie animada, un programa de concursos y una bioserie.

A través de un comunicado, THR3 Media Group, en alianza con la compañía Producción Espiral, incubadora de proyectos artísticos fundada por Xavier López Miranda, hijo del primer actor, así como por el mismo Xavier López Rodríguez, anunciaron que el personaje de Chabelo, reconocido en televisión y cine durante más de cinco décadas, será el protagonista de una serie animada, un formato de concurso inspirado en el conocido concepto de la Katafixia y una bioserie, narrando la trayectoria de vida de Xavier López, que llegará al público a través del streaming.

La serie animada tomará como base al personaje creado en 1954, rodeado ahora de un simpático grupo de amigos, en medio de aventuras y humor para un público infantil, tomando inspiración en las películas como Chabelo y Pepito contra los monstruos. Y siendo parte de nuestra cultura popular, la Katafixia tendrá una adaptación sorprendente en un juego de decisiones, intercambios y sorpresas”, afirmó la compañía en un comunicado.

A la par, se realizará una bioserie en la que será narrada la trayectoria de vida de Xavier López, Chabelo.

Con una impresionante carrera de una leyenda viviente, poseedor de dos Récord Guinness, Chabelo, a lo largo de cinco décadas, participó en la radio, los cómics, los discos, el cine y la televisión, con programas como La Carabina de Ambrosio y la emisión dominical En familia con Chabelo, que marcó a más de cuatro generaciones”, se puede leer en el comunicado.

Su presencia no tiene fecha de caducidad. Vive en la mente de todos los que crecimos viéndolo todos los domingos en la mañana”, dijo su hijo, Xavier López Miranda.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com