Conecta con nosotros

Policía

Vuelca camioneta tras golpear moto con dos tripulantes a bordo

Publicado

el

CANCÚN, 4 DE MARZO.- Una camioneta termina volcada al final de la colonia Tres Reyes, supuestamente por esquivar a un motociclista, quedando un menor de edad herido.

El accidente ocurrió cerca de las tres de la tarde, en la calle principal de la Colonia Tres Reyes. Una primera versión, indicaba que una motocicleta venía en sentido contrario, por lo que el conductor de una camioneta Nissan, al querer esquivarlo, pierde el control y sale de la cinta asfáltica.

Sin embargo, peritos indicaron que los dos vehículos iban en la misma dirección, pero la camioneta golpeó la parte posterior de la motocicleta, supuestamente por ir a exceso de velocidad, y terminó volcada.

Un niño de 13 años, que iba acompañado al motociclista, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la clínica Quirúrgica del Sur.

El chofer de la camioneta abandonó el lugar de los hechos.

AGENCIA SIM

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Recibe C5 visita del National Policing Institute para revisar programas internacionales

Publicado

el

Por

La Secretaria de Seguridad Ciudadana recibió la visita en el Complejo C5 de Quintana Roo al director Senior Humberto Cardounel de programas internacionales y a su equipo de trabajo de National Policing Institute.

Esto con la finalidad de impulsar y mantener la acreditación internacional CALEA (The Comission on Accreditation for Law Enforcement Agencies, Inc.)

A través del mantenimiento de la acreditación CALEA, en la SSC se da cumplimiento con estándares profesionales que promueven una amplia participación de la comunidad, incrementan la capacidad para prevenir y controlar los hechos delictivos, además de aumentar la eficacia y eficiencia en la entrega de servicios de aplicación de la ley.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Detienen a 7 personas por presuntos delitos contra la salud en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, puso a disposición a siete personas por su probable participación en delitos contra la salud, en #BenitoJuárez.

La #SSC logró la detención de Josué “N”, Alexis “N”, Edmundo “N”, Yahir “N”, Alan “N”, Luis “N” y Berenice “N”. Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia sobre la avenida Galaxias del Sol, con dirección a la calle Monte Mulhacen, en la Supermanzana 253, en el Fraccionamiento Galaxias del Sol.

En la zona, los uniformados observaron a siete personas, uno de ellos, sacaba de una mariconera verde varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, para repartirlo a las demás personas, mientras el resto de personas lo guardaban entre sus pertenencias.

Al ver la situación en flagrancia, los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad oficial más, se aproximaron al grupo de personas para marcarles el alto, sin embargo, al ver la presencia de la policía, las personas tomaron una actitud evasiva y salieron corriendo.
Un grupo de personas corrió hace un vehículo de la marca Volkswagen, tipo vento, color negro que estaba estacionado cerca, mientras que el otro grupo de personas corrió hacia otro vehículo de la marca Nissan , tipo versa, color blanco.

Con el apoyo de otra unidad oficial, los elementos de la SSC, lograron cerrarles el paso, y posteriormente realizarles una inspección física.

En el procedimiento se les decomisó 133 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, nueve dosis de fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como cristal, dos básculas grameras, una terminal de pagos, dos libretas con apuntes, tres celulares, dos envoltorios de plástico y varias mochilas.

Las siete personas fueron detenidas para ser puestas a disposición en calidad de imputadas, mientras que los dos vehículos fueron trasladados por una grúa.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.