Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Festeja a familia taxista, aspirante a la dirigencia en Playa del Carmen

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 4 DE  MARZO.- La unidad en torno a la Planilla Naranja que encabeza Juan “Juanelo” Flores quedó demostrada este día al cerrar la primer semana de su campaña en busca del voto de los concesionarios con un recorrido por los sitios de trabajo del centro y la zona turística de la ciudad.

En este, que es también el Día de la Familia, el candidato de la planilla naranja saludó a los socios concesionarios y socios ayudantes que hacían guardia en sus sitios, quienes pudieron escuchar las propuestas que integran el plan de trabajo de “Juanelo” que tienen como eje rector la seguridad laboral, salud y educación.

Con los concesionarios y operadores, “Juanelo” asumió el compromiso de que junto con cada uno de los integrantes de su planilla hará cumplir los compromisos del plan de trabajo, que incluso ha sido notariado.

La caravana de vehículos de la Planilla Naranja recorrió calles y avenidas del centro y área turística: entre los que destacan: “piña loca”, Quinta con Seis, Mayabrac, Constituyentes, Quinta con 38; además de la terminal foránea  y la ‘lanzadera” de la 25 con Dos Norte, recorrido que finalizó en la gasolinera de Bulevar Playa del Carmen con avenida Luis Donaldo Colosio.

En familia, los integrantes de la Planilla Naranja se reunieron posteriormente para celebrar el Día de la Familia, donde Juan “Juanelo” Flores, el candidato subrayó que las propuestas de su plan de trabajo son para proteger lo que los taxistas más aman: la familia.

AGENCIA SIM

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playa del Carmen

Fortalece alianzas Solidaridad, en Tianguis Turístico 2022

Publicado

el

Playa del Carmen.- Para promover al municipio y consolidar alianzas con intercambios culturales y económicos que permitan dar continuidad a la reactivación económica de Solidaridad, la presidenta municipal Lili Campos Miranda, estuvo presente durante el primer día del Tianguis Turístico, con lo que inicia una serie de reuniones de trabajo en este evento internacional.

Así lo dio a conocer en entrevista, Campos Miranda en el marco de la inauguración del Tianguis Turístico 2022, quien destacó la importancia de participar en el Pabellón del Caribe Mexicano donde también se podrán concertar algunas citas para fortalecer la promoción turística en beneficio de los miles de solidarenses cuyo sustento depende de la actividad turística.

“Gracias a los solidarenses y la preferencia del turismo nacional y extranjero, la recuperación de la actividad turística de Solidaridad es una realidad” sostuvo la munícipe quien el día de hoy se reunió con autoridades turísticas de la Península de Yucatán, la Secretaría de turismo de Yucatán, de Oaxaca, Ciudad de México, San Miguel de Allende y Guanajuato.

Asimismo, la edil solidarense, sostuvo entrevistas con medios nacionales para promover la oferta turística del municipio, además de participar en el evento más importante del país en materia turística al cual asiste el 95 por ciento del total de los mercados emisores internacionales que visitan México, según información de la Secretaría de Turismo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com