Conecta con nosotros

Nacional

Integrantes de Ruta Cinco establecen diálogo con José Antonio Meade

Publicado

el

ESTADO DE MÉXICO, 3 DE MARZO.-  José Antonio Meade Kuribreña, candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, se reunió este sábado con integrantes de Ruta Cinco, agrupación formada por diferentes sectores de la sociedad y que encabeza el diputado federal, Manuel Espino.

El aspirante presidencial dijo que su único objetivo es que a México le vaya bien.  En ese sentido,  aseguró que construirá los consensos y alianzas necesarias para lograr su cometido.

Para lograrlo, agregó, hará equipo con los ciudadanos para darle al país rumbo y destino.

Acompañado por su coordinador de campaña, Aurelio Nuño Mayer, Meade destacó tres coincidencias entre su plataforma electoral y la agenda de Ruta Cinco, entre ellas, crear un gobierno a la medida de cada persona, convertir a México en una potencia y transformar al país en la capital mundial del talento.

El coordinador nacional de Ruta Cinco, Manuel Espino Barrientos, agregó que para las elecciones del primero de julio se requieren perfiles competitivos, honestos, comprometidos con causas sociales, eficacia, transparencia y rendición de cuentas en la forma de gobernar.

Los integrantes de esta agrupación manifestaron sus inquietudes en temas como la seguridad, combate a la corrupción, acceso a la salud, educación, apoyo a la niñez y los pueblos indígenas, así como la relación de México con Estados Unidos.

Ruta Cinco reúne a más de 190 organizaciones y tiene presencia en las 32 entidades federativas. Su objetivo es dignificar la política y reivindicarla desde la acción corresponsable, comprometida y coordinada de los ciudadanos.

 

FUENTE HERALDO 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Cae a barranco autobús que transportaba migrantes en San Luis Potosí; hay 6 muertos

Publicado

el

San Luis Potosí.- La mañana de hoy miércoles 25 de mayo un autobús que transportaba personas migrantes centroamericanas, de al menos tres países, volcó y cayó a un acantilado en Mexquitic de CarmonaSan Luis Potosí, dejando al menos seis personas muertas y más de 20 lesionados, entre los heridos hay dos menores de edad que son reportados graves.

El percance ocurrió sobre la carretera a Zacatecas, a la altura de la localidad de Milpillas.

El autobús venía de Zacatepec, Estado de México, y se dirigía a la frontera con Estados Unidos.

El accidente ocurrió en un pequeño acantilado de 50 metros de profundidad.

El chofer del camión huyó del lugar.

Los equipos de emergencia permanecen en el lugar para recuperar los cuerpos de las víctimas.

Fuente Vanguardia

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com