Conecta con nosotros

Cancún

Incrementa turismo Cancún con nueva ruta área desde San Salvador

Publicado

el

CANCÚN, 3 DE MARZO.-La empresa aeronautica Volaris anunció el inicio de la venta de los boletos para la ruta San Salvador-Cancún, un nuevo destino operada por la aerolínea de bajo costo desde el Aeropuerto Internacional El Salvador monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez (AIES-MOARG).

La empresa iniciará la operación del vuelo a partir del 29 de marzo. El destino será servido dos veces por semana. Los días jueves en horario nocturno, y los miércoles y domingo en horario matutino.

La nueva ruta amplía la conectividad que se ofrece desde El Salvador y busca potenciar el turismo desde Centroamérica hacia la famosa playa en el Caribe mexicano.

Esta es la tercera ruta directa que la “low-cost” atiende desde un país centroamericano hacia Cancún. En 2016, la aerolínea inició operaciones desde Guatemala y desde San José.

La nueva ruta, se inicia y concluye en San José, por lo que los clientes de Volaris que viajen desde la capital costrarricense también podrán aprovechar la ruta con conexión en San Salvador.

“Nos sentimos felices de poder ofrecer a más centroamericanos la opción de viajar directo entre San Salvador a Cancún y también de ampliar la conectividad desde San José para llegar a las playas del Caribe mexicano, vía San Salvador. Nuestra tercera ruta centroamericana a Cancún representa una gran oportunidad para Volaris de fomentar el turismo de playa y el arqueológico”, informó Fernando Naranjo, director general de Volaris Costa Rica.

Frecuencias

San Salvador – Cancún
Desde el 29 de marzo de 2018.
Frecuencia: jueves.

Sale de San Salvador a las 5:20 pm y llega a Cancún a las 8:15 pm.

Cancún – San Salvador
Desde el 29 de marzo de 2018
Frecuencia:jueves

Sale de Cancún a las 9:25 pm y llegada a San Salvador a las 10:16 pm

San Salvador – Cancún
Desde el 1 de abril de 2018. 
Frecuencia:miércoles y domingo.

Sale de San Salvador a las 11:24 am y llega a Cancún a las 2:19 pm.

Cancún – San Salvador
Desde el 1 de abril de 2018. 
Frecuencia:miércoles y domingo
Sale de Cancún a las 9:33 am y llegada a San Salvador a las 10:24 am.

 

FUENTE estrategiaynegocios.net

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

AMLO actualiza su declaración patrimonial, en 2021 ganó 61 mil pesos más que en 2020

Publicado

el

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador actualizó su declaración patrimonial, reportando que en 2021 percibió en ingresos un millón 628 mil 717 pesos, 61 mil 317 pesos más que en 2020. 

La “Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses” del mandatario federal fue presentada ante la Secretaría de la Función Pública (SFP), con fecha de recepción del 23 de mayo pasado.

El millón 628 mil 717 pesos que reportó López Obrador incluyen el pago de aguinaldo, compensaciones, bonos y otros, que recibió el año pasado por su cargo de presidente de México. 

El mandatario federal asegura que no recibió otros ingresos adicionales a los de su salario, incluso, no se reportan ingresos por regalía de la venta de sus libros. El más reciente “A mitad del camino”. 

En la declaración, el mandatario también reporta que no posee bienes inmueblesbienes ni vehículos.

“Todos los datos de bienes declarados a nombre de la pareja, dependientes económicos y/o terceros o que sea en copropiedad con el declarante no serán públicos”, aclara la página de la SFP

López Obrador también reporta no contar con préstamos o comodato por terceros; no participación en empresas, sociedades o asociaciones; no participa en la toma de decisiones de alguna de esas instituciones, en fideicomisos o beneficios privados.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com