Conecta con nosotros

Policía

Fallece motociclista tras ser atropellado en Chetumal

Publicado

el

CHETUMAL, 3 DE MARZO.- Abraham “N” salió de su trabajo sin saber que encontraría la muerte a bordo de su motocicleta, cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra lo envistió sobre la venida Álvaro Obregón con Santa Elena, al oeste de esta ciudad, frente al aeropuerto Internacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 8:00 de la mañana de este sábado, cuando Abraham que trabajaba como vigilante, circulaba en su motocicleta color negro con franjas amarillas sobre la Álvaro Obregón, pues se dirigía con destino a su casa después de una jornada de trabajo.

Al llegar al cruce con la calle “Santa Elena”, el conductor del Sentra color negro, placas XJL-55-71 del estado de Tamaulipas, no hizo el alto correspondiente y atropelló al motociclista, quien del impacto perdió la vida en el lugar. Se informa que el responsable del accidente es un trabajador de la Procuraduría General de la República, de la delegación de Quintana Roo con sede en Chetumal.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la policía municipal y una ambulancia; los primeros para cuidar que la escena no sea contaminada y los segundo para tratar de salvar una vida, pero fue demasiado tarde, pues el conductor de la moto falleció por el impacto del accidente.

FUENTE AGENCIA SIM 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Detienen a hombre con arma de uso exclusivo del Ejército en la SM 63 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez en la supermanzana 63, por el delito de portación de armas y cartuchos de uso exclusivo del ejército.

La detención se dio cuando los oficiales, quienes se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la zona mencionada tras un reporte de una persona armada a bordo de una camioneta.


Al arribar al lugar los BCS se le pide a Roberto “N” que descienda del automóvil para realizarle una inspección de rutina a su persona, así como a sus pertenencias. 

Se encontró en el interior de una mochila diversos artículos entre ellos un arma de fuego color negro, cargador plateado, dos cartuchos de uso exclusivo del ejército, además de dos teléfonos celulares, funda para arma corta color negro, entre otros artículos. 

Ante los hechos, el masculino fue asegurado así como el vehículo y trasladados a las inmediaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Y Tránsito para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/JUTzEqyOt3E0VIJc975hXi

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com