Conecta con nosotros

Internacional

Escriben “Dispara a un estudiante” en anuncio de armas

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 3 DE MARZO.– Un cartel publicitario de los que aparecen en las carreteras promoviendo un campo de tiro fue vandalizado en la medianoche del miércoles cambiando esta publicidad que invitaba a turistas a disparar un rifle, por una línea manipulada que lee “Dispara a un Chico de Escuela por solo $29”.

El grupo activista “Indecline” tomó el crédito por alterar el letrero que originalmente se leía como “Dispara un calibre 50 por solo $29”. Este letrero está a la vista sobre la interestatal 15, salida con Spring Mountain Road.

El grupo admitió que “esta pieza de protesta es en respuesta a la obsesión de hace tiempo de la cultura americana con respecto a las armas y la inhabilidad del gobierno de brindar respeto a las víctimas de las masacres cometidas por el uso de armas al distanciarse de las reglas homicidas puestas por el NRA”, dijo Indecline en un comunicado.

FUENTE NOTICIAS YA 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional

Se registra explosión e incendio en aeropuerto de Ginebra; desvían vuelos

Publicado

el

Suiza.- Un fuerte incendio y explosiones dentro del aeropuerto de Ginebra, en Suiza, provocó alarma entre los usuarios del lugar y movilización de varios servicios de emergencia.

En redes sociales fueron publicados varios videos que muestran la enorme columna de humo saliendo de uno de los edificios, varias explosiones acompañaron las dramáticas escenas.

Este aeropuerto es el segundo más transitado de Suiza después de Zurich.

Hasta el momento se sabe que el fuego se originó en una construcción cercana a las pistas de aterrizaje.

Autoridades suizas han desviado todos los vuelos proyectados hasta que se termine el incendio y el humo negro en la zona.

Por el momento se desconoce si hay muertos o heridos por este incidente.

Las causas del incendio y explosiones se desconocen por ahora.

Por el momento se desconoce si hay muertos o heridos por este incidente.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com