Conecta con nosotros

Nacional

Enrique Peña Nieto gran ausente en el aniversario del PRI

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 3 DE MARZO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) estará de fiesta este domingo, ya que celebrará el 89 aniversario de su fundación; sin embargo, el evento estará marcado por la ausencia del presidente Enrique Peña Nieto, que con la intención de no acaparar los reflectores dejará como único orador al candidato de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, quien no es militante del partido.

Que el mandatario no asista a este evento del partido tricolor tiene una razón, explicó Aurelio Nuño, quien fuera su secretario de Educación y hoy coordina la campaña de Meade, y es que el candidato del PRI-PVEM-Panal sea el único centro de atención.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el exsecretario precisó que la decisión se debe a que el  mensaje es muy importante para la militancia y tendrá una carga simbólica muy importante tanto para las huestes priistas como para la campaña que iniciará a finales de marzo.

El festejo del PRI se llevará a cabo a las 11 horas del domingo en el estacionamiento de la sede nacional del PRI, ubicada en la colonia Buenavista, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el partido, que un presidente en turno no asiste a la celebración del PRI en el último año de su sexenio es una “tradición” vigente desde los tiempos de Miguel de la Madrid, para dejarle los reflectores al candidato que busca llegar a Los Pinos.

 

FUENTE FORBES

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Prepárate, viene el último puente de mayo 2022

Publicado

el

Ciudad de México.- Desde el día 1, pasando por el 5, 10 y 15 en que se conmemoran festividades obligatorias o populares, mayo es uno de los más festivos y aunque no es un día feriado oficial aún queda un fin de semana largo para algunas personas.Prepárate para el último “puente” de mayo de 2022 Mayo es el mes con más fines de semana largos o “puentes”, como se les llama popularmente.

De acuerdo con el calendario escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Básica (SEP), el viernes 27 de mayo no habrá clases ya que está agendada reunión del CTE.

Alumnos de educación básica tendrán su último día de clases el jueves 26 de mayo y gozarán de un fin de semana largo.  El lunes 30 de mayo vuelven a las actividades normales. 

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com