Conecta con nosotros

Nacional

Panadero mexicano decide rapear para vender y se vuelve viral

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 2 DE MARZO.- Un panadero mexicano fue captado usando la canción del género de rap “Gucci Gang” de ‘Lil Pump’, con una letra original titulada “Vendo Pan”, para generar más ventas de sus alimentos.

El video fue viralizado por medio de redes sociales puesto que la letra de la canción repite varias veces el título, y ademas detalla qué trae el vendedor en su triciclo para poder vender sus panes.

Los usarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para convertirlo en meme; algunos comentaron que el vídeo es gracioso y otros dijeron que querían probar el producto después de escuchar la melodía.

Sin duda el ingenio mexicano ha causado mucho revuelo por redes sociales y con ello se han hecho diversos “memes” por las redes sociales.

https://youtu.be/lWnpE9AUKfs

Fuente El Debate

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Que Cumbre de las Américas sea del diálogo y la hermandad: López Obrador

Publicado

el

Ciudad de México.- A poco más de una semana de que se lleve a cabo la Cumbre de las Américas en Estados Unidos, y aún sin invitación recibida, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su confianza en que no haya naciones excluidas, pues el objetivo es que sea un encuentro “del diálogo y la hermandad”.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario expresó que aún hay tiempo para que el Gobierno de Estados Unidos tome una decisión sobre invitar o no a todas las naciones de la región para el evento a desarrollarse entre el 6 y el 10 de junio en Los Ángeles, California.

Falta todavía tiempo y se está hablando, se está dialogando con el propósito de que se invite a todos y hay muy buena disposición del gobierno de Estados Unidos, al menos ha actuado de manera respetuosa, no ha habido un rechazo total, tajante, y faltan días”, dijo.

López Obrador expresó que el invitar a todas las naciones de América daría un ejemplo al mundo sobre el cómo hacer política y cómo ésta ayuda a dirimir las diferencias.

“Lo que buscamos es que sea la cumbre del diálogo y la hermandad, que Los Ángeles se conviertan en la sede mundial del diálogo y la fraternidad para mandar un buen mensaje al mundo de la importancia de la política, y el de resolver nuestras diferencias haciendo a un lado el uso de la fuerza, la confrontación, excluyendo”, expresó.

Aunque el pasado 11 de mayo el mandatario amagó que en caso de que no se invite a todos los países de la región a al Cumbre de las Américas no asistirá, y sólo lo hará el canciller Marcelo Ebrard en su representación y con un mensaje de protesta, hoy indicó que una vez que Estados Unidos fije su postura, México también lo hará.

Cabe mencionar que López Obrador ha destacado que incluso ha asegurado que sería “histórico” si el gobierno estadunidense de su homólogo Joe Biden no excluye a ninguna nación.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com