Conecta con nosotros

Cancún

Descarta secretaria de turismo peligro para vacacionistas en Cozumel

Publicado

el

COZUMEL, 2 DE MARZO.- La secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, expuso que no existe ningún riesgo para los turistas en Cozumel o algún otro punto del estado.

Luego de la explosión ocurrida en una embarcación de Barcos Caribe en Playa del Carmen, y el hallazgo de dos artefactos en otra en Cozumel, la funcionaria estatal recalcó que el destino se conduce con normalidad, como un gran atractivo para visitantes.

“Así lo confirman la normalidad con la que transcurren las visitas de los 778 mil turistas que recibe Cozumel, o los que se hospedan en alguna de nuestras 4 mil 400 habitaciones. La ocupación del destino permanece en un 67.8%y los índices de satisfacción de nuestros visitantes se mantienen entre los más altos”, explicó, a través de un comunicado.

También reiteró lo señalado por la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, ayer, en el sentido que la embarcación donde se hallaron los artefactos estaba fuera del servicio comercial desde hacía más de 10 meses y atracada a varios cientos de metros de cualquier muelle.

“La investigación de los hechos se está desarrollando con la mayor celeridad y en ella se encuentran involucradas las procuradurías estatales y federales e inclusive se cuenta con el apoyo y, a fin de brindar mayor certeza las audiencias internacionales, se ha aceptado la colaboración de agencias internacionales como el FBI. Aun a la espera de los resultados de los peritajes oficiales y con los recientes hallazgos se fortalecen algunas líneas de investigación, entre ellas que los incidentes están exclusivamente relacionados con situaciones internas e inherentes a la línea naviera afectada, la cual ya no presta servicio comercial”, detalló en su escrito.

Intentos de contactarla vía telefónica fueron infructuosos.

 

FUENTE  AGENCIA SIM

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Denuncian reparto de despensas del DIF de Cancún en medio de campañas electorales

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Nuevamente salió a la luz el momento en que supuestos trabajadores del DIF se encuentran entregando despensas, cuando durante campañas electorales está prohibido debido a que puede entenderse como compra de votos

los hechos se registraron en la región 235 de esta ciudad cuando faltan al menos 15 días para las elecciones.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com