Conecta con nosotros

Policía

Ejecutan a empresario y exfuncionario Ricardo Suárez en Tulum

Publicado

el

TULUM, 28 DE FEBRERO.- Ejecutaron al ex director de ingresos de Tulum y empresario, Ricardo Suárez Beltrán en su bar Raíces, ubicado casi frente al palacio municipal.
Alrededor de las 23:00 horas de ayer miércoles, Ricardo Suárez fue ultimado de certero balazo en la cabeza, mientras se encontraba sentado en una mesa de su negocio.
La Policía reportó la detención de 2 sospechosos que estuvieran involucrados en este asesinato, el cual contabiliza la sexta ejecución en Tulum, durante el presente año.

Trayectoria en los gobiernos
Ricardo Suárez fue director de patentes en la recaudadora de Playa del Carmen; y fue director de ingresos cuando empezó la administración municipal de Romalda Dzul Caamal, donde dejó el cargo el 13 de Julio de 2017.
Ricardo Suárez era dueño de los bares Raíces y la Matancera de Playa del Carmen.

Fuente Semanario Línea Roja

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Detienen a 5 sujetos en posesión de arma de fuego en Solidaridad

Publicado

el

Por

Solidaridad.- En respuesta inmediata a un reporte en la colonia Nueva Creación, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a 5 sujetos y un arma de fuego.

La Policía Preventiva realizaba un recorrido de vigilancia cuando recibió el reporte de una riña entre varias personas sobre la calle Benito Juárez con Avenida Tulum, en donde dijeron, hubo detonaciones de arma de fuego.

Al acercarse varios de ellos intentaron huir, sin embargo fueron asegurados José “N”, de 47 años, originario de Chiapas, Jesús, “N”, de 28 años originario de Tabasco, Simón “N”, de 27 años, originario de Campeche, Héctor “N”, de 47 años, de Quintana Roo y Mateo “N”, de 24 años, originario de Tabasco, este último con un arma de fuego y un cargador con 2 cartuchos que encontraron tras realizar una inspección de seguridad. Posteriormente todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Se incendía camioneta en fraccionamiento Mundo Hábitad en Solidaridad

Publicado

el

Por

Solidaridad.- La tranquilidad de una colonia fue opacada este fin de semana cuando una camioneta en llamas alarmó a los vecinos del fraccionamiento Mundo Hábitat en Playa del Carmen este sábado 15 de junio.

Preocupados, los residentes contactaron de inmediato al número de emergencias 9-1-1 para informar a las autoridades, ya que segun informarpon este fraccionamiento ha sufrido varios incendios anteriormente.

El cuerpo de bomberos respondió rápidamente, llegando al lugar en cuestión de minutos y logrando controlar el fuego, evitando que se propagara a otras áreas o viviendas cercanas.

Afortunadamente, no hubo personas heridas y los daños se limitaron a la camioneta afectada, que sufrió pérdidas materiales considerables en la parte delantera.

Las causas del incendio aún no se han determinado. Se espera que las autoridades de Playa del Carmen lleven a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos de este fin de semana.

Mientras tanto, las autoridades han pedido a la comunidad que mantenga en buen estado las instalaciones eléctricas de sus vehículos y hogares, y que siempre tenga un extintor disponible para enfrentar posibles incendios.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.