Conecta con nosotros

Fama

Confirman a Di Caprio y Pitt para “Once Upon a Time in Hollywood” lo nuevo de Tarantino

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 1 DE FEBRERO. -Quentin Tarantino ha trabajado con algunos de los actores más talentosos de la industria. Once Upon a Time in Hollywood –título oficial de su nueva película– pretende ir todavía más lejos: reunirlos en un poderoso ensamble para el que bien podría considerarse el proyecto más desafiante de toda su carrera.

El pasado mes de enero se oficializó la presencia de Leonardo DiCaprio, viejo conocido del cineasta tras su participación en Django sin cadenas (Django Unchained). Ahora The Hollywood Reporter confirma a Brad Pitt, quien también trabajara bajo las órdenes del director en Bastardos sin gloria (Inglorious Basterds).

Tarantino ha descrito Once Upon a Time in Hollywood como “una historia que se desarrolla en Los Angeles en 1969, en la era de Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una vieja estrella de una serie western y su stunt Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por llegar a un Hollywood que ya no los reconoce. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate“. Estos sucesos conducirán hasta el brutal asesinato cometido por la familia de Charles Manson, aun cuando el director ha reiterado que la película no girará alrededor del crimen.

El impresionante elenco encabezado por DiCaprio y Pitt promete crecer todavía más con las potenciales incorporaciones de Tom CruiseMargot Robbie y Samuel L. Jackson. También se espera que el filme arroje un nuevo talento, ya que el director prometió un nuevo rostro para interpretar al siempre controvertido Roman Polanski.

Once Upon a Time in Hollywood estrena el 9 de agosto del 2019, justo en el 50º aniversario del asesinato de Sharon Tate.

 

FUENTE  CINE PREMIERE

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Chabelo regresará con su Katafixia

Publicado

el

Ciudad de México.- Chabelo, el personaje más emblemático del actor Xavier López, quien tiene actualmente 87 años de edad, estará de vuelta en la televisión a través de una serie animada, un programa de concursos y una bioserie.

A través de un comunicado, THR3 Media Group, en alianza con la compañía Producción Espiral, incubadora de proyectos artísticos fundada por Xavier López Miranda, hijo del primer actor, así como por el mismo Xavier López Rodríguez, anunciaron que el personaje de Chabelo, reconocido en televisión y cine durante más de cinco décadas, será el protagonista de una serie animada, un formato de concurso inspirado en el conocido concepto de la Katafixia y una bioserie, narrando la trayectoria de vida de Xavier López, que llegará al público a través del streaming.

La serie animada tomará como base al personaje creado en 1954, rodeado ahora de un simpático grupo de amigos, en medio de aventuras y humor para un público infantil, tomando inspiración en las películas como Chabelo y Pepito contra los monstruos. Y siendo parte de nuestra cultura popular, la Katafixia tendrá una adaptación sorprendente en un juego de decisiones, intercambios y sorpresas”, afirmó la compañía en un comunicado.

A la par, se realizará una bioserie en la que será narrada la trayectoria de vida de Xavier López, Chabelo.

Con una impresionante carrera de una leyenda viviente, poseedor de dos Récord Guinness, Chabelo, a lo largo de cinco décadas, participó en la radio, los cómics, los discos, el cine y la televisión, con programas como La Carabina de Ambrosio y la emisión dominical En familia con Chabelo, que marcó a más de cuatro generaciones”, se puede leer en el comunicado.

Su presencia no tiene fecha de caducidad. Vive en la mente de todos los que crecimos viéndolo todos los domingos en la mañana”, dijo su hijo, Xavier López Miranda.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com