Conecta con nosotros

Cancún

Ni reunión con “Chanito”, ni oferta para diputación, aclara Emiliano Ramos

Publicado

el

CHETUMAL, 28 DE FEBRERO.- El diputado presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta en el congreso Local, Emiliano Ramos Hernández, aseguró que no se ha reunido para hablar sobre la presidencia municipal de Benito Juarez “con ese diputado federal del PRI” en alusión a José Luis “Chanito” Toledo Medina.

Entrevistado previo a la Sesión en el recinto legislativo, argumentó que la candidatura para la presidencia cancunense está en manos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y negó que le hayan ofrecido la diputación federal por el Distrito 3.

A mí nadie me ha ofrecido nada; no tengo interés de andar buscando. Esperaré que el CEN resuelva”, sin tener definido qué hará en caso de no ser favorecido.

Un poco incómodo, preguntó a los reporteros si no les interesa el tema legislativo, sobre lo que comentó que el lunes, 5 de marzo, se reactivará la solicitud de juicio político contra Juan Pablo Guillermo Molina, exsecretario de Finanzas y Planeación durante administración de Roberto Borge Angulo.

FUENTE  AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Aeroméxico anuncia vuelos a Cancún, Acapulco y otras ciudades desde el AIFA

Publicado

el

Ciudad de México.- Aeroméxico informó que, a partir del 15 de agosto de 2022, volará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia cinco nuevas ciudades: AcapulcoCancúnGuadalajaraMonterrey Oaxaca.

De esta manera, los pasajeros podrán elegir el aeropuerto que se ajuste más a sus planes de viaje, ya sea el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) o el AIFA.

Los boletos de las nuevas rutas ya están disponibles.

Estos cinco nuevos destinos desde el AIFA se suman a las rutas actuales hacia Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa.

También, a partir del 15 de agosto, la aerolínea incrementará las frecuencias desde el AIFA hacia Puerto Vallarta de cuatro a siete; hacia Villahermosa de tres a siete; y hacia Mérida se mantendrá con siete frecuencias a la semana.

Con lo anterior, durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50 mil, lo que representa más de 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual.

Y en la segunda quincena de septiembre, se sumará Veracruz como un noveno destino desde el AIFA.

Con esto, Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100 mil asientos.

Fuente El Universal

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com