Conecta con nosotros

Fama

Hijo de Juan Gabriel, detenido por conducir en estado de ebriedad

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 26 DE FEBRERO.- Por conducir en estado de ebriedad un vehículo fue detenido este domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua, Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, informó El Diario de Juárez.

De acuerdo con los datos revelados por el medio de comunicación, Aguilera Jr. fue sorprendido manejando de forma errática y a exceso de velocidad, después de las 20:00 horas del pasado 25 de febrero.

Además, el hijo del ‘Divo de Juárez’ invadió un carril exclusivo para el Ecobús.

Luego de ser detenido, Alberto Aguilera fue sometido a una prueba de alcoholemia en la Delegación de Tránsito, la cual determinó que presentaba segundo grado de ebriedad.

Aguilera Jr. fue trasladado al Centro de Recuperación Cívico Total, conocido como el Cerecito, de donde saldría este lunes en por la noche.

Fuente Excélsior

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Christian Nodal se quitó el último tatuaje que tenía de Belinda: así quedó

Publicado

el

Ciudad de México.- Christian Nodal dio de qué hablar desde el inicio de su relación con Belinda por la serie de tatuajes que se hizo en honor a la cantante, pues no habían pasado muchos días desde que comenzaron su romance cuando el sonorense ya llevaba referencias de su entonces novia en la piel, pero ahora que están separadas e incluso están en medio de un escándalo por las acusaciones del famoso contra su ex pareja y su madre, reapareció para mostrar que ya eliminó todo rastro de ese noviazgo.

En febrero pasado, Christian Nodal sorprendió a todos cuando apareció en los Premios Lo Nuestro y llevó un saco abierto que permitía ver que ya no tenía tatuados los ojos de Belinda en su pecho, pero no era claro lo que se hizo.

Posteriormente, el tatuador de Nodal rompió el silencio y confirmó que estuvo trabajando muchas horas para lograr eliminar el diseño anterior, además el famoso confesó que ahora tiene unas alas en el sitio en donde antes se podía ver la mirada de Belinda: “Me tapé, tenía unos ojos, me los tapé con unas alas, de gusto, yo tengo dos polos, lo odio o me apasiona, no tengo puntos medios”, dijo el intérprete en entrevista para Venga la Alegría.

Con forme pasaron las semanas, Christian Nodal comenzó a aparecer sin los tatuajes que se hizo inspirado en Belinda, cubrió el nombre que tenía escrito en el rostro con unos símbolos de naipes y ahora apareció con una flor en el rostro que cubre la palabra “Utopía” que tenía en la frente en honor de su ex pareja.

En unas fotografías que rápidamente se hicieron virales en redes sociales se puede ver al cantante junto a un tatuador, quien trabaja en un diseño en su rostro, luego se ve al cantante posando junto a él y otras personas y es evidente que ya no tiene la palabra “Utopía”, ahora lleva una flor en ese mismo sitio.

Amante de los tatuajes

Christian Noda nunca ha negado que los tatuajes le apasionan, por lo que aunque sus padres no estaban de acuerdo, cuando comenzó a tatuase ya no paró e incluso ha considerado dedicarse a esto en un futuro:

“Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte, tatué a Adamari y le quedó súper bonito, de un mensaje de su hija, entonces me encanta eso. He tatuado amigos y me encantaría también darles un trato excelente”, comentó en una ocasión en Venga la Alegría.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com