Conecta con nosotros

Cancún

Salud, educación y seguridad laboral, promete “Juanelo”, aspirante a la dirigencia del gremio Lázaro Cárdenas del Río

Publicado

el

CANCÚN, 26 DE FEBRERO.- Juan “Juanelo” Román Flores, candidato de la Planilla Naranja realizó recorridos en algunos sitios de trabajo, en busca del voto de los socios concesionarios del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

Varios operadores le mencionaron las necesidades que tienen dentro de los “sitios” que son los espacios laborales donde permanecen, incluso varias horas para esperar turno y sacar un viaje.

En respuesta, “Juanelo” se comprometió a trabajar, en caso de ser favorecido con el voto de los socios el 1 de abril, para lograr una verdadera seguridad laboral para los agremiados.

El aspirante de la planilla “Naranja” dialogó con los concesionarios y operadores de los sitios Paradisus, Sandos Caracol, Azul Fives, Mayakobá y Princess, ante quienes les expuso los ejes rectores de su plan de trabajo: salud, educación y seguridad laboral.

Esto incluye un bono de fin de año digno a los concesionarios y que el fondo de defunción se pague en menos de dos meses, además que puedan disponer del 50% del mismo en caso de enfermedad terminal.

En educación, se trabajará para brindar mayores oportunidades para los taxistas y sus familias, otorgando becas de calidad, tanto escolares como deportivas.

En salud, el Comité Directivo 2018-2021 que busca dirigir Juan Román Flores, implementará  turnos que permitan atención médica durante las 24 horas para socios operadores y sus familias, además de laboratorio.

Se brindará atención para las enfermedades más comunes que afectan a taxistas, como algunas crónico degenerativas, la diabetes y las cardiovasculares. También se buscará habilitar un quirófano y se  reforzar el equipamiento de la ambulancia.

AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Estiman incremento del 20% en tarifas hoteleras para verano

Publicado

el

Cancún.- De acuerdo con Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, los destinos ya cuentan con ocupación hotelera del 100% para este verano y con tarifas que podrían incrementar un 20%.

Almaguer dijo que “se están incrementando, hay hoteles que reportan incrementos significativos y yo creo que este tianguis va a servir como una buena plataforma para incrementar entre un 10 y un 20% las tarifas, ya que ahora lo que buscan los operadores no son tarifas, están buscando espacios porque el producto tiene demanda”, señaló en el marco del Tianguis Turístico de México 2022.

Y añadió que, tienen conocimiento de que hay hoteles ya con las tarifas al nivel de prepandemia. “Sabemos que algunos centros de hospedaje ya alcanzaron el nivel de tarifa que se tenía con anterioridad, pero estamos en el camino de que en su totalidad se pueda alcanzar”.

Resaltó además Almaguer, que el mes de julio, que tradicionalmente es un mes de bajas ocupaciones, este año ya se registran altas ocupaciones o sobreventa en algunos de los establecimientos.

A pesar de que todos los pronósticos coinciden en que este verano la ocupación en Cancún será muy alta se registró un retroceso tras el fin de la Semana Santa hasta estos días con una consecuente menor actividad en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fuente Reportur

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com