Conecta con nosotros

Cozumel

Gabriela Angulo lamenta selección de Perla Tun para reelección en Cozumel

Publicado

el

COZUMEL, 26 DE FEBRERO.- La diputada local Gabriela Angulo Sauri afirmó que “le da pena” que el Partido Acción Nacional (PAN) no haya valorado su trabajo, al optar por la actual presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, como la candidata.

“No se valoró mi trabajo, las redes que hemos armado en todo Quintana Roo, los programas de apoyo y mi trabajo legislativo”, afirmó.

La legisladora expuso que respeta la decisión, porque es panista, pero no está de acuerdo y se mantendrá al margen de la elección.

“Si la señora hubiera trabajado bien su reelección hubiera sido inmediata y nadie se iba a interponer en su camino”, comentó.

Expuso que el PAN a nivel nacional tomó una mala decisión alejados de la realidad porque no viven en Cozumel.

“No puedo seguir apoyando ni defender lo indefendible”, citó.

Angulo Sauri dijo que en Cozumel hay muchas necesidades y en lo particular continuará con su trabajo a favor de la población.

Comentó que su gente le dijo que sentían pena y tristeza porque ella no fue la abanderada, pero reiteró que sigue adelante trabajando por Cozumel y por su gente.

“Si el partido no me dejó es una cosa, pero yo me inscribí, participé y no quedé”, justificó.

FUENTE  AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cozumel

Vinculan a proceso a Joel “E” por intento de feminicidio en Cozumel

Publicado

el

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en la investigación y persecución de feminicidios obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso para Joel “E” por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron el pasado 20 de mayo, cuando, se presume, Joel “E” lesionó a la víctima en diversas ocasiones con un arma punzocortante dentro de su domicilio, ubicado en calles del Municipio de Cozumel.

El imputado fue vinculado a proceso luego de que un juez de control valorara los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Feminicidios. Asimismo se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá bajo resguardo de la autoridad durante su proceso penal.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar, capturar y llevar ante la autoridad judicial a quienes atenten contra la integridad física y la dignidad de las mujeres, niñas y adolescentes en el Estado.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com