Conecta con nosotros

Cancún

Cuaresma no incentivó la compra de pescado este año

Publicado

el

CANCÚN, 26 DE FEBRERO.– La Cuaresma no ha traído el incremento en ventas que esperaban vendedores de pescado y mariscos en el tradicional Mercado 23 de esta ciudad, pues muchos han dejado esta observancia religiosa en el olvido.

“La gente no respete las tradiciones religiosas, por eso las ventas han bajado”, declaró Lidia, locataria, en relación a las pocas ganancias que ha tenido.

“Aún cuando hemos bajado los precios, el pescado entero, pargo, mero, y rubia (chicos)150 kilo, y Piezas grandes 180 kilo, las personas ya no compran como antes”, añadió.

“Quienes se han olvidado de las tradiciones son las nuevas generaciones”, comentó por su parte Francisca, comerciante de camarón seco. “Bajamos los precios del camarón, a 300 pesos el kilo de pacotilla grande y 250 de pacotilla chica,para que la gente los compre”.

Los locatarios no pierden esperanzas, pues ahora esperan que en Semana Santa, a fines de marzo, las cosas mejoren.

FUENTE  AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

A un día de inauguración se registra conato de incendio en el hospital Amerimed

Publicado

el

Isla Mujeres (Jesús Molina / 5to Poder).- Apenas ayer sábado fue inaugurado una clínica con denominación social “AMERIMED” en Isla Mujeres, y este domingo 22 de mayo, sufrió un conato de fuga incendio en la infraestructura eléctrica.


Gran movilización de los cuerpos de bomberos se escuchó en la isla, apenas marcaban las manecillas del reloj las 8 con 10 minutos de la mañana cuando las sirenas de seguridad pública, protección civil y bomberos despertaron a los isleños de la avenida prolongación de la avenida Rueda Medina ya que donde va el medidor de luz, comenzó a sacar humo y luego llamas, por lo que los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar los cuerpos de bomberos para combatir este conato de incendio en clínica de medicina AMERIMED.


Es importante mencionar que este centro médico fue inaugurado ayer sábado por el secretario general del ayuntamiento Hugo Sánchez Montalvo y este domingo ya tuvo su primer siniestro.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com