Conecta con nosotros

Policía

Trabajador de hotel perece arrollado a la altura de puente de Akumal

Publicado

el

TULUM, 25 DE FEBRERO.- Un trabajador de hotelería falleció esta mañana arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, a la altura del puente peatonal de Akumal.

La víctima al parecer quiso cruzar caminando por la carretera Playa del Carmen-Tulum, en lugar de utilizar el cruce, y resultó embestido por un vehículo, que lo lanzó varios metros. Se presume que el transeúnte falleció prácticamente al instante, luego de caer sobre el asfalto.

Una ambulancia acudió al lugar y los paramédicos constataron que el peatón ya había muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Rescatan a bañista de morir ahogado en Playa del Carmen

Publicado

el

Playa del Carmen (Cristóbal Rodríguez / 5to Poder).- En presunto estado de ebriedad un hombre ingresó al mar y estuvo a punto de morir ahogado.

Los hechos se registraron en la playa de la calle 2, donde el hombre fue arrastrado por la fuerza del oleaje, por lo que sus amigos, con quienes convivía previamente, dieron aviso a los guardavidas de la zona.

En consecuencia, al menos cuatro guardavidas municipales apoyaron en la acción de rescate, logrando sacar del mar, oportunamente, al hombre de al menos 30 años de edad.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com