Conecta con nosotros

Policía

Ejecutan a un hombre en Villas Otoch, sospechan de deudas por drogas

Publicado

el

CANCÚN, 25 DE FEBRERO. -De acuerdo con información preliminar, sujetos armados a bordo de un vehículo seguían a una persona que caminaba por la calle, la cual fue atacada poco antes de entrar a su casa.

Los hombres descendieron de su vehículo y le dispararon a quemarropa. Ya abatido, los presuntos sicarios lo remataron con al menos dos balazos más.

De acuerdo con una versión extraoficial, el hombre abatido no se dedicaba a la venta de drogas, ya que trabajaba como repartidor para la empresa Sonic Gas. Sin embargo, se aseguró que esta persona era consumidor de droga y por su vicio había incurrido en fuertes deudas.

El hombre vivía con sus dos hijos y sus nietos.

Vecinos dijeron que por la casa del hoy occiso ‘desfilaban’ taxistas que le surtían el enervante, pero llegó el punto en que ya no podía pagar, por lo que su ejecución fue atribuida precisamente a sus deudas.

Las autoridades no confirmaron esta versión.

La policía municipal llegó al lugar del crimen e intentó recabar información entre los vecinos sobre las características de los agresores, pero nadie supo dar información.

A los uniformados sólo les dijeron que el ejecutado llegó a su casa corriendo, “como cuando te vienen siguiendo”, pero nadie aceptó haber visto algo, salvo que los agresores iban en un carro blanco.

La zona fue acordonada para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran su labor de recabar información del caso.

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Incidentes violentos no paran en Quintana Roo

Publicado

el

Por

CANCÚN. – Aunque la FGE en QUintana Roo continua con los trabajos para frenar la violencia en el esatdo tal parece que los resultados no son fructiferos pues la violencia en Quintana Roo sigue, según publica Red Informativa del Sureste la semana pasada se reportaron varios homicidios en diferentes municipios, siendo Cancún, Playa del Carmen y Tulum los lugares donde se concentraron la mayoría de estos incidentes violentos.

Lunes

En Othón P. Blanco, entre las comunidades Los Divorciados y La Pantera, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de tortura.

En Benito Juárez, un hombre fue asesinado a puñaladas en la supermanzana 240 de Cancún, sumando un caso más a la alarmante cifra de homicidios en la ciudad.

Martes

En Solidaridad, un hombre fue ejecutado a balazos en la zona turística de Playa del Carmen, un hecho que sacudió a los prestadores de servicios turísticos.

Mientras tanto, en Othón P. Blanco, otro hombre fue asesinado de un disparo en el rostro en las obras del Tren Maya, cerca de la comunidad de Juan Sarabia.

Miércoles

Benito Juárez fue escenario de dos asesinatos: el primero ocurrió en la región 236, donde fue encontrado un cuerpo embolsado y con impactos de bala; el segundo, en la región 227, donde un mototaxista fue ejecutado a balazos en la colonia Chan Cenote.

En Tulum, la violencia alcanzó a la zona turística cuando un guardavidas fue asesinado en el club de playa Taboo, en un ataque que también dejó un herido.
Los presuntos sicarios fueron detenidos poco después.

Por último, en Othón P. Blanco, un hombre falleció en el hospital tras ser herido con arma de fuego en la colonia Solidaridad de Chetumal.

Jueves

La violencia continuó en Tulum, donde dos hombres fueron ejecutados a balazos en la calle Centauro con Mercurio.

Ese mismo día, en Solidaridad, un hombre fue asesinado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, y más tarde, fue hallado un cuerpo en avanzado estado de putrefacción cerca del hotel Sirenis.

Domingo

En Benito Juárez, el hallazgo de un cuerpo desmembrado y embolsado en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la región 251 de Cancún, cerró una semana marcada por la violencia y el terror en Quintana Roo.

Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer estos homicidios y llevar a los responsables ante la justicia, mientras que la ciudadanía sigue preocupada por la creciente inseguridad en la región.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Detienen a mujer por intentar ingresar drogas al Cereso de Cozumel

Publicado

el

Por

Cozumel.- Un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), asignadas al Centro de Reinserción Social (Cereso) en la isla, arrestaron a una mujer identificada como Heidi “N”.

La detención se realizó como parte de las medidas de seguridad implementadas en el centro penitenciario, que tienen como objetivo evitar la entrada de sustancias ilícitas y mantener el orden dentro de las instalaciones.

De acuerdo con los informes preliminares, la mujer, de 32 años, fue interceptada en uno de los puntos de revisión cuando intentaba introducir droga en el área de celdas. Aunque aún no se ha detallado la cantidad o el tipo de narcótico que llevaba, se sospecha que la droga estaba escondida entre sus ropas, lo que dificultaba su detección.

El caso ha generado inquietud entre las autoridades penitenciarias, ya que se ha confirmado que la detenida es esposa de uno de los internos que aún se encuentra en proceso judicial. Esta situación podría complicar más la situación legal del recluso, además de evidenciar los continuos intentos de vulnerar la seguridad en los centros de reinserción.

Después de su arresto, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para aclarar los hechos y determinar las sanciones correspondientes.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.