Conecta con nosotros

Fama

Weinstein se disculpa con Meryl Streep y Jennifer Lawrence

Publicado

el

LOS ÁNGELES, EU, 23 DE FEBRERO.- Harvey Weinstein se disculpó con Meryl Streep y Jennifer Lawrence luego que sus abogados las citaron al pedirle a la corte que desestimara una demanda de conducta sexual inapropiada.

Una vocera del desacreditado magnate del cine dijo el jueves que Weinstein también les ordenó a sus representantes legales que no usen nombres de actores o exempleados en el futuro.

Los abogados de Weinstein argumentaron en un documento, en el que citaron antiguas declaraciones hechas por Streep y Lawrence, que una propuesta demanda colectiva presentada por seis mujeres debía ser rechazada.

Señalaron que Streep había dicho que Weinstein no se comportó de manera inapropiada con ella y que Lawrence le dijo a Oprah Winfrey que el productor “siempre fue amable” con ella.

Las actrices de inmediato contestaron. Streep calificó el uso de sus declaraciones como “patético y explotador”, mientras que Lawrence dijo que los abogados de Weinstein usaron sus declaraciones fuera de contexto y que ella apoya a “todas las mujeres que han sobrevivido este terrible abuso”.

La demanda contra Weinstein establece que éste abusó de mujeres jóvenes que trataban de iniciar una carrera en Hollywood cuando estaban a solas con él y que sus antiguas compañías de cine operaron como grupos de crimen organizado para ocultar un acoso y abuso sexual generalizado. La demanda podría llegar a involucrar a cientos de otras mujeres.

La declaración de Weinstein del jueves dice que el productor “reconoce el valioso aporte que tanto Meryl Streep como Jennifer Lawrence han hecho a esta conversación y se disculpa”.

Agrega que les “aconsejó a sus abogados que no incluyan nombres específicos de antiguos empleados; y que lo eviten en lo posible, aun si están en el registro público”.

Al menos 75 mujeres han denunciado ante los medios de comunicación que Weinstein las acosó, se comportó de manera inapropiada o abusó de ellas. Las autoridades en Los Angeles, Beverly Hills, Nueva York y Londres están investigando.

Fuente Excélsior

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Miss Universe México llega a Cancún este 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- El prestigioso concurso de belleza Miss Universe México ha seleccionado a Cancún como la sede de su coronación para este año. El evento se llevará a cabo en el hotel Nizuc Resort & Spa en septiembre.

Los organizadores del evento anunciaron a través de sus plataformas de redes sociales que el Caribe Mexicano será el escenario donde se elegirá a la representante de México en el 2024.

La organización compartió en su cuenta de Instagram: “La belleza y el lujo se fusionan este año para dar la bienvenida a Miss Universe México en el paradisíaco Nizuc Resort & Spa, ubicado en una de las playas más exclusivas de Cancún, Quintana Roo”.

Aunque las fechas exactas del evento aún no han sido confirmadas, el video promocional sugiere que será en septiembre. Es interesante destacar que el certamen internacional de Miss Universe, que se celebra en nuestro país, también será en el mismo mes, lo que indica que la coronación nacional debería ser anterior.

Es importante mencionar que en enero pasado, la organización mundial de Miss Universe anunció que Grupo Legacy Holding, propiedad del mexicano Ricardo Rocha Cantú, adquirió la mitad del certamen. La otra mitad de los derechos sigue en manos de Anne Jakrajutatip, oriunda de Tailandia, quien conserva la otra mitad de los derechos.

Video: IG: missuniverse_mex

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.