Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Arranca proceso interno de sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 23 DE FEBRERO.- Este viernes en punto de las 14:00 horas, los cinco candidatos que buscan contender en el proceso interno del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río en busca de la Secretaría General para el periodo 2018-2021 arrancaron campaña en busca del voto de los socios concesionarios agremiados .

Las planillas son encabezadas por Rubén Aguilar Gómez, Juan Román Flores, Rafael Canul, Vicente Díaz Loria y Bruno López Herrera, respectivamente.

Juan “Juanelo” Flores, que encabeza la planilla Naranja, aseguró que busca la seguridad laboral del gremio, una mejor atención en la salud para beneficio de los trabajadores y el apoyo para que los operadores y los socios puedan ser beneficiados con programas educativos.

Con el lema “Tú eres la fuerza que se necesita”, “Janelo” aseguró que desde 1995 sabe lo que es manejar un taxi para sostener a su familia, con trabajo arduo como la mayoría de los trabajadores del volante, sin antecedentes que dañen su imagen.

La elección interna en el sindicato de taxistas de Playa del Carmen se realizará el domingo 1 de abril.

AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playa del Carmen

Afectan incendios forestales a Solidaridad

Publicado

el

Playa del Carmen.- Un par de incendios forestales permanece activo en Solidaridad, con un control del 35 por ciento y un 80 por ciento de avance en guarda rayas dijo el titular de la Secretaría Municipal de Protección Civil, César Flores.

Informó que unas 230 hectáreas de selva baja y arbustiva han sido afectadas en las zonas rurales de San Carlos y Santa Cecilia, en este municipio del norte de Quintana Roo.

“En este momento los bomberos están en Santa Cecilia y el personal del área operativa en la zona de San Carlos; es muy complicado llegar, desde la carretera federal al punto.

«Son aproximadamente 37 kilómetros en vehículo y de ahí hay que caminar una hora u hora y media con el equipo cargando, pero la conflagración si es atendida. Tenemos un 35 por ciento de control y 80 por ciento de guardarraya”, explicó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com